martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 1 ago 2018

Con entrada libre y gratuita

“La macchina del fango” de Gabriel Manzo llega a las salas del MUMART en La Plata

La exposición “La macchina del fango” (del artista Gabriel Manzo) , se podrá visitar a partir del jueves a las 18:30 horas hasta el domingo 26 de agosto en las salas del Museo Municipal de Arte del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.


Según informaron, “La macchina del fango” se presentará en las salas del MUMART a través de dos series compuestas por once obras cada una, cuyo formato regular recurre a la geometría del cuadrado.

Cabe señalar que los trabajos de Gabriel Manzo fueron reconocidos por gran cantidad de artistas, semiólogos, historiadores del arte y escritores.

El artista realizó numerosos posgrados y seminarios en España, participó del homenaje a Miguel Hernández y expuso en Cáceres, Valencia, Marbella, Madrid, Roma, Venezia, Indonesia.

Al respecto, el expositor Gabriel Manzo, expresó: “Después de haber llevado mi obra por muchas galerías y salas de España, Italia y Estados Unidos, exponer en este complejo cultural me hace sentir una profunda emoción y agradecimiento, me trae muchos gratos recuerdos. Es un sueño cumplido”.

Manzo es Master en Educación Artística, egresado de la Universidad de Extremadura, UNEX, y profesor superior en Artes Visuales con orientación en Dibujo, Pintura y Escultura por la Escuela de Artes “Martín A. Malharro” de Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias