º C Vie 14 de diciembre, 10:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita

“La macchina del fango” de Gabriel Manzo llega a las salas del MUMART en La Plata

La exposición “La macchina del fango” (del artista Gabriel Manzo) , se podrá visitar a partir del jueves a las 18:30 horas hasta el domingo 26 de agosto en las salas del Museo Municipal de Arte del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

por Blanco Negro

01/08/2018

Unnamed

Según informaron, “La macchina del fango” se presentará en las salas del MUMART a través de dos series compuestas por once obras cada una, cuyo formato regular recurre a la geometría del cuadrado.

Cabe señalar que los trabajos de Gabriel Manzo fueron reconocidos por gran cantidad de artistas, semiólogos, historiadores del arte y escritores.

El artista realizó numerosos posgrados y seminarios en España, participó del homenaje a Miguel Hernández y expuso en Cáceres, Valencia, Marbella, Madrid, Roma, Venezia, Indonesia.

Al respecto, el expositor Gabriel Manzo, expresó: “Después de haber llevado mi obra por muchas galerías y salas de España, Italia y Estados Unidos, exponer en este complejo cultural me hace sentir una profunda emoción y agradecimiento, me trae muchos gratos recuerdos. Es un sueño cumplido”.

Manzo es Master en Educación Artística, egresado de la Universidad de Extremadura, UNEX, y profesor superior en Artes Visuales con orientación en Dibujo, Pintura y Escultura por la Escuela de Artes “Martín A. Malharro” de Mar del Plata.


Noticias relacionadas

  • Jalouse-467943239-large

    Algo Celosa: mujer al borde de un ataque de nervios

    Nathalie es una profesora de literatura que tiene más de 40 años y está divorciada. La soltería la encuentra viviendo un momento particular. Paulatinamente, comienza a sentir celos enfermizos de todo aquel que la rodea. En torno a su hija, sus colegas y vecinos. La patología, desatada y desenfrenada, parece no tener límites.
    13/12/2018

  • Rr

    Ruleta Rusa: balas de fogueo

    Un joven regresa al pueblo donde sus padres fueron asesinados, para vengar la muerte de ambos en manos del capo del lugar. La típica trama de desquites, bajo la premisa de "pueblo chico infierno grande", se desarrolla cuando el intimidante y turbio hombre de poder quiere sacar del medio al mentado justiciero, que - para colmo- se involucra sentimentalmente con Maru, la hija del mafioso, y amenaza los planes del hombre.
    13/12/2018

  • Cine%20platense

    Toda la producción cinematográfica local en la semana del Cine Platense

    La Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Cine y Locaciones de la Municipalidad de La Plata, organizó “La Semana del Cine Platense”. Se realizará entre el 13 y el 19 de diciembre, con proyecciones gratuitas de películas nacionales, documentales independientes, espectáculos artísticos y series para los más chicos en los cines municipales Select (Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha) y Eco Select (Centro Cultural Islas Malvinas).
    13/12/2018