º C Vie 22 de marzo, 01:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Folklore, empanada y vino"

Este sábado habrá una “Gran Peña” de la Juventud Comunista Revolucionaria

La Juventud Comunista Revolucionaria (JCR) invita a la "Gran Peña" que realizará este sábado a las 20 horas, en el marco de una colecta que realiza la agrupación para poder financiarse.

por Blanco Negro

02/08/2018

Jcr

“Durante estos 50 años nuestro partido pudo sostener las banderas revolucionarias porque siempre tuvimos independencia económica, apoyándonos en el pueblo argentino para nuestro sostenimiento”, destacaron desde la JCR.

Con la consigna “para ser independientes políticamente, hay que serlo económicamente" y “encabezar la lucha para pararle la mano a Macri”, la agrupación organiza una peña con bandas, folklore, empanadas y vino.

El evento que tendrá precios populares se realizará este sábado 4 de julio desde las 20 horas en el centro cultural Enrique Rusconi, ubicado en calle 49 entre 4 y 5.


Noticias relacionadas

  • Este

    Ante la llegada de las campañas electorales los grafiteros dan una batalla cultural por el espacio público

    Otra vez empiezan a verse pintadas que promueven a candidatos y candidatas en la Ciudad. Pero el arte callejero de los artistas del grafiti se planta frente a la invasión propagandística y "en defensa de la cultura popular", según expresaron a este portal dos jóvenes "entusiastas y noctámbulos", como se definen.
    13/03/2019

  • 1

    Festival de la Mujer 2019: presentan la vida de Ada Falcón de la mano de Elke Aymonino

    Con la puesta en escena de “Todo cerrado y cuanto viento adentro” continúa este fin de semana el Festival de la Mujer en el centro cultural de calle 50 entre 6 y 7.
    14/03/2019

  • Ta

    El Teatro Argentino de La Plata inscribe a cantantes para el Programa Ópera Estudio 2019

    El Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, informa que ya está abierta la inscripción para los jóvenes cantantes argentinos y latinoamericanos, de ambos sexos y de todos los registros, de entre 18 y 35 años de edad, interesados en sumarse al Programa Ópera Estudio 2019.
    18/03/2019