sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 3 ago 2018

Entre la Universidad y ADULP

Comenzarán a dictarse cursos de capacitación y actualización para docentes de la UNLP

Hoy se informó que hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación y actualización, y a los seminarios de posgrado UNLP-ADULP, correspondientes al segundo cuatrimestre. Es una propuesta de formación en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata y la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP).


Son cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, cuyo objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esa casa de estudios, y tienen reconocimiento académico de las Facultades. La Inscripción es a través del correo electrónico de ADULP: [email protected]. los requisitos: ser docente de la UNLP (en ejercicio) y presentar el último recibo de sueldo.

Consultas:

En la sede de ADULP (www.adulp.org.ar), 6 Nº 592 e/ 43 y 44, Tel: 0221-423-0195/ 483-2965, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. E-mail-ADULP: [email protected]

La oferta de cursos es la siguiente:

1) “Jóvenes, militancias y medios. Un abordaje de las narrativas desde la comunicación”.

2) “Periodismo cultural: critica, escrituras y debates en el arte y la política”.

3) "Evaluar nuestras evaluaciones. Una mirada sobre nuestras prácticas evaluativas”.

4) “Discusiones epistemológicas en torno a la Sociología del Arte”.

5) “Actualización en historia de mujeres y género. Siglos XIX y XX”.

6) “Identidades y subjetividades de géneros en la cotidianeidad educativa en las actuales configuraciones socio históricas. Aportes desde las antropologías de la educación, feminista y descolonial”.

7) “Estrategias pedagógicas inclusivas en contextos de encierro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias