º C Vie 22 de marzo, 01:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El domingo

En la Plaza Seca del Teatro Argentino jóvenes cantantes de Opera brindarán un concierto gratuito

Son artistas que actualmente participan del programa de perfeccionamiento "Ópera Estudio".

por Blanco Negro

04/08/2018

Teatro%20argentino

Se trata de la actividad de cierre del seminario dictado por la soprano francesa Donatienne Michel-Dansac y contará con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala.

La soprano Sofía di Benedetto; las mezzosopranos Mónica Nogales y Estefanía Cap; el tenor Luca Eizaguirre; el barítono Julián Molinero y el bajo Felipe Cudina, acompañados al piano por Sebastián Boeris y Lucía Zapata, interpretarán fragmentos de las óperas “Così fan tutte” de Wolfgang Amadeus Mozart y “Carmen” de Georges Bizet y las “Canciones de amor y valses” (“Liebeslieder Walzer”), para voces y piano a cuatro manos, Op. 52, de Johannes Brahms.


Noticias relacionadas

  • Este

    Ante la llegada de las campañas electorales los grafiteros dan una batalla cultural por el espacio público

    Otra vez empiezan a verse pintadas que promueven a candidatos y candidatas en la Ciudad. Pero el arte callejero de los artistas del grafiti se planta frente a la invasión propagandística y "en defensa de la cultura popular", según expresaron a este portal dos jóvenes "entusiastas y noctámbulos", como se definen.
    13/03/2019

  • 1

    Festival de la Mujer 2019: presentan la vida de Ada Falcón de la mano de Elke Aymonino

    Con la puesta en escena de “Todo cerrado y cuanto viento adentro” continúa este fin de semana el Festival de la Mujer en el centro cultural de calle 50 entre 6 y 7.
    14/03/2019

  • Ta

    El Teatro Argentino de La Plata inscribe a cantantes para el Programa Ópera Estudio 2019

    El Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, informa que ya está abierta la inscripción para los jóvenes cantantes argentinos y latinoamericanos, de ambos sexos y de todos los registros, de entre 18 y 35 años de edad, interesados en sumarse al Programa Ópera Estudio 2019.
    18/03/2019