º C Sáb 15 de diciembre, 12:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Este domingo habrá una nueva edición del ciclo “Música al Mediodía”

A partir de las 11:30, en la Sala China Zorrilla del Teatro Municipal Coliseo Podestá, se llevará adelante con entrada libre y gratuita el ciclo de Música de Cámara con obras de los siglos XVI y XVII.

por Blanco Negro

04/08/2018

Unnamed

Pamela Monkobodky (Flauta dulce) y Dolores Costoyas (Laúd) interpretarán las obras inglesas del siglo XVI y XVII en lo que será una nueva edición del ciclo “Música al Mediodía” que se desarrolla todos los primeros domingos del mes en el Coliseo Podestá.

Las obras que se interpretarán serán Our favorite musicians happens to be the same as Shakespeare’s: J.Dowland, T. Morley, S.Ives, D.Bachelor, J.Johnson.

Las entradas para presenciar el concierto, se deberán retirar en forma gratuita (dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10:30, hasta agotar la capacidad de la sala.


Noticias relacionadas

  • Jalouse-467943239-large

    Algo Celosa: mujer al borde de un ataque de nervios

    Nathalie es una profesora de literatura que tiene más de 40 años y está divorciada. La soltería la encuentra viviendo un momento particular. Paulatinamente, comienza a sentir celos enfermizos de todo aquel que la rodea. En torno a su hija, sus colegas y vecinos. La patología, desatada y desenfrenada, parece no tener límites.
    13/12/2018

  • Rr

    Ruleta Rusa: balas de fogueo

    Un joven regresa al pueblo donde sus padres fueron asesinados, para vengar la muerte de ambos en manos del capo del lugar. La típica trama de desquites, bajo la premisa de "pueblo chico infierno grande", se desarrolla cuando el intimidante y turbio hombre de poder quiere sacar del medio al mentado justiciero, que - para colmo- se involucra sentimentalmente con Maru, la hija del mafioso, y amenaza los planes del hombre.
    13/12/2018

  • Cine%20platense

    Toda la producción cinematográfica local en la semana del Cine Platense

    La Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Cine y Locaciones de la Municipalidad de La Plata, organizó “La Semana del Cine Platense”. Se realizará entre el 13 y el 19 de diciembre, con proyecciones gratuitas de películas nacionales, documentales independientes, espectáculos artísticos y series para los más chicos en los cines municipales Select (Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha) y Eco Select (Centro Cultural Islas Malvinas).
    13/12/2018