º C Vie 22 de marzo, 00:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Este domingo habrá una nueva edición del ciclo “Música al Mediodía”

A partir de las 11:30, en la Sala China Zorrilla del Teatro Municipal Coliseo Podestá, se llevará adelante con entrada libre y gratuita el ciclo de Música de Cámara con obras de los siglos XVI y XVII.

por Blanco Negro

04/08/2018

Unnamed

Pamela Monkobodky (Flauta dulce) y Dolores Costoyas (Laúd) interpretarán las obras inglesas del siglo XVI y XVII en lo que será una nueva edición del ciclo “Música al Mediodía” que se desarrolla todos los primeros domingos del mes en el Coliseo Podestá.

Las obras que se interpretarán serán Our favorite musicians happens to be the same as Shakespeare’s: J.Dowland, T. Morley, S.Ives, D.Bachelor, J.Johnson.

Las entradas para presenciar el concierto, se deberán retirar en forma gratuita (dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10:30, hasta agotar la capacidad de la sala.


Noticias relacionadas

  • Este

    Ante la llegada de las campañas electorales los grafiteros dan una batalla cultural por el espacio público

    Otra vez empiezan a verse pintadas que promueven a candidatos y candidatas en la Ciudad. Pero el arte callejero de los artistas del grafiti se planta frente a la invasión propagandística y "en defensa de la cultura popular", según expresaron a este portal dos jóvenes "entusiastas y noctámbulos", como se definen.
    13/03/2019

  • 1

    Festival de la Mujer 2019: presentan la vida de Ada Falcón de la mano de Elke Aymonino

    Con la puesta en escena de “Todo cerrado y cuanto viento adentro” continúa este fin de semana el Festival de la Mujer en el centro cultural de calle 50 entre 6 y 7.
    14/03/2019

  • Ta

    El Teatro Argentino de La Plata inscribe a cantantes para el Programa Ópera Estudio 2019

    El Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, informa que ya está abierta la inscripción para los jóvenes cantantes argentinos y latinoamericanos, de ambos sexos y de todos los registros, de entre 18 y 35 años de edad, interesados en sumarse al Programa Ópera Estudio 2019.
    18/03/2019