º C Sáb 20 de octubre, 11:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A las 18 horas concentrarán los trabajadores

Un fiscal le pidió a Ritondo "salvaguardar el orden" en Astillero Río Santiago: tensión en ATE Ensenada

Hoy se hizo conoció un pedido del fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta en el que le solicita al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que protega "elementos probatorios" que habría en el interior de la empresa. De esa manera, podría disponerse una intervención de fuerzas de seguridad en las próximas horas. Por lo menos, eso es lo que sospechan los trabajadores del ARS.

por Blanco Negro

05/08/2018

Uu

Lo publicó hoy el portal InfoBerisso y la noticia circuló intensamente en horas de la tarde. Por esa razón, la comisión directiva de ATE Ensenada convocó a sus afiliados a acercarse a las 18 horas a la sede del gremio, ubicada en Ortiz de Rosas Nº 30.

En estos momentos, el sindicato elabora un documento que será difundido en los próximos minutos, según confirmaron desde su área de prensa a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

Pueden leer acá la nota mencionada, de InfoBerisso


Noticias relacionadas

  • Pablo%20y%20miguel

    Camioneros recibirán a Pablo Moyano en Ezeiza: “Sabemos que este no fue el último embate del gobierno”

    El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, regresa este jueves a la Argentina desde Singapur, donde fue elegido como vicepresidente de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF). Camineros de distintas seccionales lo esperarán en Ezeiza luego del pedido de detención rechazado por el juez. Info BLANCO SOBRE NEGRO habló con el titular de la regional La Plata, Miguel Forte.
    18/10/2018

  • Docentes

    Estatales y docentes marcharon en unidad y expresaron duras críticas contra la gestión Vidal

    Docentes, estatales, médicos, judiciales y trabajadores del Astillero Río Santiago marcharon este jueves en La Plata en el marco de un paro provincial de 24 horas que para los docentes se extenderá por 48 horas. Sobre un escenario montado frente a Gobernación, los dirigentes de las distintas organizaciones gremiales criticaron la política salarial despleagada por María Eugenia Vidal y anticiparon que rechazarán cualquier ajuste en el Presupuesto 2019.
    18/10/2018

  • Astillero

    Astilleros movilizó al Ministerio de Trabajo y se retomó el diálogo tras una oferta que calificaron de “vergonzosa”

    Los trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS) se movilizaron hasta la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense (7 entre 38 y 39) luego de conocerse que la primera oferta paritaria del gobierno bonaerense estaba compuesta de sumas fijas sólo para una parte del personal. Pasadas las 15 horas, los representantes gremiales consiguieron el compromiso por parte de los funcionarios de mantener abierta la negociación y también la mesa de diálogo que tiene a la Iglesia como intermediario.
    19/10/2018