jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 4 feb 2014

Cambios en el Gabinete

Scioli tomó juramento a nuevos funcionarios

El gobernador Daniel Scioli tomó juramento este martes a los nuevos funcionarios en Secretaría General de la Gobernación y ministerio de Desarrollo Social, completando así los cambios iniciados en diciembre en Asuntos Agrarios, ARBA y Servicios Públicos


Así, desde este martes el actual ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, pasa a la Secretaría General de la Gobernación y la cartera que hasta ahora dirigía queda a cargo de Eduardo Aparicio, hasta hoy secretario de Espacio Público.

En el Salón Dorado de la Gobernación, Scioli elogió la trayectoria y las cualidades de ambos funcionarios. También destacó la importancia de las políticas sociales que se llevan adelante a nivel nacional y provincial. En tal sentido, mencionó la Asignación Universal por Hijo y los programas Conectar-Igualdad, PRO.CREAR y PROGRESAR para los jóvenes. Subrayó que Aparicio es quien “toma la posta para poder generar más contención, más inclusión”.

“Nos proponemos dejar una provincia en crecimiento, con el doble de parques industriales, pujante en lo productivo y en lo social, con un dígito en la mortalidad infantil, con renovada infraestructura”, explicó Scioli.

Aparicio, por su parte, expresó: “Agradezco la confianza del Gobernador Daniel Scioli que vuelve a apostar a mi persona y apuntamos a trabajar con mucho criterio para profundizar la inclusión de las obras con el trabajo que se hace en los barrios”.

Así mismo indicó que “la Secretaria de Espacios públicos se unificará dentro del Ministerio de Desarrollo Social bajo la denominación de Secretaria de Urbanismo y Soluciones YA, que trajo muchos resultados positivos. La idea es trabajar por la inclusión social jóvenes y adultos mayores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias