º C Sáb 20 de julio, 04:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La Municipalidad instaló nuevos Puestos de Salud en los barrios El Rincón y Villa Garibaldi – Parque Sicardi

Hoy se destacó que "junto a la creación de los dos centros comunales en las mencionadas zonas, la iniciativa propone un acercamiento de la Comuna hacia los habitantes de esos barrios y les brinda la posibilidad de acceder a servicios de enfermería cerca de su casa".

por Blanco Negro

06/08/2018

Sss

Los Puestos de Salud de El Rincón (ubicado dentro del centro comunal de calle 135 y 437), y de Villa Garibaldi – Parque Sicardi (que funciona en el edificio de la delegación municipal, en calle 659 entre 12 y 13), se instalaron en el mes de julio y, desde entonces, atendieron a cerca de 100 personas, respectivamente.

En ambos casos los vecinos cuentan con la atención de enfermeros vacunadores de lunes a viernes, de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 13 horas.

Cabe destacar que la puesta en funcionamiento de estas salas de primeros auxilios se suma a la emplazada desde hace casi un año en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, que ya asistió a más de 700 personas en su horario de atención, de lunes a lunes, de 6 a 24 horas.


Noticias relacionadas

  • Moono

    Los contadores enfurecieron con la AFIP por fomentar la autogestión del monotributo

    La AFIP publicó un instructivo detallado para poder realizar los monotributistas puedan realizar la recategorización sin necesidad de acudir a un contador. Desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia criticaron esta iniciativa y aseguraron que resulta "imprudente".
    19/07/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Lanzaron la “Feria del Libro infantil y juvenil” en el Pasaje Dardo Rocha

    En el lanzamiento el intendente Julio Garro recorrió la Feria , que se inauguró este viernes y permanecerá hasta el domingo 4 de agosto.
    19/07/2019

  • San%20martin

    El Hospital San Martín alcanzó los 100 trasplantes de médula ósea

    La Unidad de Trasplante de Médula Ósea del San Martín de La Plata funciona desde hace ocho años y desde entonces lleva realizados 100 de estas complejas intervenciones. Todos los años realiza un promedio de 20 trasplantes y recibe pacientes tanto de la Provincia, pero también del resto del país y del extranjero.
    19/07/2019