º C Mar 16 de octubre, 17:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

La Municipalidad instaló nuevos Puestos de Salud en los barrios El Rincón y Villa Garibaldi – Parque Sicardi

Hoy se destacó que "junto a la creación de los dos centros comunales en las mencionadas zonas, la iniciativa propone un acercamiento de la Comuna hacia los habitantes de esos barrios y les brinda la posibilidad de acceder a servicios de enfermería cerca de su casa".

por Blanco Negro

06/08/2018

Sss

Los Puestos de Salud de El Rincón (ubicado dentro del centro comunal de calle 135 y 437), y de Villa Garibaldi – Parque Sicardi (que funciona en el edificio de la delegación municipal, en calle 659 entre 12 y 13), se instalaron en el mes de julio y, desde entonces, atendieron a cerca de 100 personas, respectivamente.

En ambos casos los vecinos cuentan con la atención de enfermeros vacunadores de lunes a viernes, de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 13 horas.

Cabe destacar que la puesta en funcionamiento de estas salas de primeros auxilios se suma a la emplazada desde hace casi un año en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, que ya asistió a más de 700 personas en su horario de atención, de lunes a lunes, de 6 a 24 horas.


Noticias relacionadas

  • Foto%201

    Mujeres que volvían del Encuentro Nacional realizado en Chubut quedaron varadas por orden de la Policía

    "El gobierno sigue persiguiendo a las encuentreras. En estos momentos, cuando todavía queda algo de sol, hay colectivos de La Plata detenidos en la ruta a la entrada de Las Grutas". Así se expresó Clara Freisztav, vecina de La Plata en diálogo con este portal.
    15/10/2018

  • Cpm

    El Consejo Provincial de las Mujeres lanza "Género y Masculinidades en la juventud"

    Se desarrollará en dos jornadas: el miércoles 24 y el 31 de octubre. La inscripción ya está abierta.
    16/10/2018

  • Sin%20piedad

    Camuzzi no tiene piedad: cortó el gas a una abuela de 81 años y a su mamá de 106, y deberá responder penalmente

    La presentación judicial que realizó Guido Lorenzino incluye al Enargas, y se fundamenta "en la situación de la jubilada de 81 años que vive en La Plata con su madre de 106 y la empresa le cortó el gas por falta de pago", explicaron desde el organismo.
    16/10/2018