º C Dom 19 de agosto, 06:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta tarde

Familiares de marinos del Ara San Juan y ex combatientes de Malvinas estuvieron juntos en La Plata

Participaron de una charla sobre "soberanía nacional" en la que disertaron el ex canciller Jorge Taiana y el diputado Guillermo Escudero

por Blanco Negro

07/08/2018

Taiana-%20escudero1

En la oportunidad, el diputado provincial Guillermo Escudero presentó el primer seminario del Frente Nacional Peronista.

En ese marco Escudero disertó sobre “Argentina y el contexto internacional actual” junto al ex canciller Jorge Taiana, al ex diputado Carlos Kunkel y al ingeniero Hugo Robert, miembro del CECIM La Plata.

La apertura del evento estuvo a cargo de Yolanda Mendiola, madre del cabo Leandro Cisneros, uno de los 44 tripulantes del Ara San Juan que todavía son buscados por sus familiares.

Frente a un salón colmado, el diputado Escudero manifestó: “En un contexto donde peligran los valores más importantes debemos generar espacios de pensamiento para fortalecer la soberanía nacional, la independencia económica y la justicia social.”

La conferencia magistral se llevó a cabo en el espacio del Frente Nacional Peronista, ubicado en la calle 10 entre 54 y 55 de La Plata.



Noticias relacionadas

  • Moyanoooo

    Congreso de la Multisectorial 21F: “Las cartas están echadas y nosotros vamos a seguir del lado de la gente”

    El secretario General de Camioneros La Plata, Miguel Forte, participó del primer Congreso nacional de la Multisectorial 21F que reunió a referentes gremiales, políticos y sindicales de distintos puntos del país en el estadio cubierto de Atlanta. El dirigente adelantó que La Plata sería sede de primer encuentro provincial.
    17/08/2018

  • Vanoli

    El ex titular del Banco Central Alejandro Vanoli compartió una charla con Julio Alak

    El ex presidente del Banco Central brindó una charla en la sede local del gremio UTEDYC. La organizó la agrupación Frente Amplio Peronista (FAP), que se referencia con el ex Ministro de justicia kirchnerista, Julio Alak.
    17/08/2018

  • Alejandra%20miniccelli

    La esposa de Julio De Vido y Florencia Saintout encabezarán la charla "Con presos políticos no hay democracia"

    La presidenta del Bloque de Diputados de Unidad Ciudadana (UC) Florencia Saintout, junto al hijo del primo de Néstor Kirchner y a Alejandra Minnicelli (esposa de Julio De Vido) y Florencia Prego (pareja de Fernando Esteche) brindarán una charla en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Universidad de La Plata (ATULP) el próximo martes, 21 de agosto.
    18/08/2018