viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 8 ago 2018

Provincia

El lunes a la noche Macri y Vidal convocaron a los intendentes de Cambiemos

En la reunión estuvieron también, entre otros funcionarios, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros del gabinete nacional y el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador.


Según se dio a conocer, durante la reunión el presidente pidió a los intendentes “que continúen defendiendo los valores del cambio y el trabajo en equipo, como así también una actitud de cercanía con la ciudadanía los vecinos”.

En otro tramo Macri aseguró: “No somos todos iguales. Nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá, y si viene una tormenta, la vamos a bancar diciendo la verdad y no vamos a cambiar el rumbo. Tenemos que pararnos con la autoridad moral que tenemos, sabiendo qué es lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo y entender que nos educaron en la cultura del trabajo”.

Además, consideró que "las soluciones de tipo mesiánicas y mágicas son una mentira”.

“Sabemos que construir el país que queremos lleva años, pero lo bueno es que todos los días vamos teniendo éxitos parciales”, afirmó Macri, y agregó que temas como la energía están funcionando muy bien a partir del desarrollo de Vaca Muerta. “Ya hoy revertimos la curva de declinación para pasar a una de crecimiento y en un año estaremos exportando petróleo”, detalló.

“Este verano vamos a empezar a exportar gas a Chile y en dos o tres años vamos a ser exportadores netos de energía. Esto significa 30 mil puestos de trabajo este año, 80 mil el año que viene y medio millón en cuatro o cinco años”, adselantó el Presidente.

Por otra parte, Macri mencionó como “signos positivos” la actualidad de la industria automotriz, y los cítricos en la Mesopotamia y en la provincia de Tucumán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias