º C Dom 19 de agosto, 06:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Club el Triunfo

En Los Hornos celebrarán el Día del Niño con juegos recreativos y shows en vivo

La actividades comenzarán al mediodía, y son organizadas por la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

09/08/2018

Unnamed%20%281%29

Desde la Comuna se informó que “en el marco de una serie de celebraciones que realizará el Municipio para celebrar el Día del Niño durante el mes de agosto en diversas localidades, este domingo será el turno de Los Hornos”.

La fiesta comenzará a las 13 horas en el Club el Triunfo, ubicado en calle 58 entre 163 y 164.

Allí, los más chicos junto a sus familias podrán disfrutar de una variedad de actividades recreativas y propuestas musicales que se presentarán a lo largo de la tarde.

En los festejos participarán , al ritmo de la cumbia, “Miguel Ángel” y "La Piedra Urbana”.


Noticias relacionadas

  • Vacuna

    Denuncian faltante de una vacuna obligatoria para embarazadas en La Plata

    Se trata de la vacuna Triple Bacteriana Acelular para embarazadas, que previene la tos convulsa, tétanos y difteria. A pesar de ser obligatoria y gratuita, desde hace dos meses que el Ministerio de Salud no reparte dosis.
    18/08/2018

  • Globo

    Un platense está a punto de soltar un globo de helio para comprobar que la Tierra es plana

    Iru Landucci es el máximo referente latinoamericano del terraplanismo, una teoría que sostiene que el planeta que habitamos, en realidad, es plano. En septiembre arrojará un globo aerostático equipado con cámaras a 40 kilómetros de altura, con el fin de comprobar la inexistencia de la curvatura de la Tierra. Para financiar el proyecto inició un proyecto colaborativo en Ideame que recaudó más de 50 mil pesos.
    18/08/2018

  • Profe

    Profesores de Educación Física harán una jornada en el Senado contra la Ley que los haría monotributistas

    Distintas organizaciones de Profesores de Educación Física harán una jornada de debate en el Senado bonaerense para expresar su rechazo a un proyecto de ley presentado por una legisladora de Cambiemos que haría de esta actividad una profesión autónoma. Si se aprueba, los docentes deberán brindarle servicios al Estado como monotributistas, un vínculo contractual que precariza el ejercicio de la docencia.
    18/08/2018