º C Sáb 23 de febrero, 01:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El sábado

Realizarán una jornada gratuita de actividades lúdicas en El Paligüe

Por los festejos por el próximo día del niño, y en el marco del programa “Juegotecas Barriales” que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, se realizará una jornada gratuita de actividades lúdicas en el espacio Nuestra Señora de Itatí, que está ubicado en 98 entre 124 y 125: Comenzará a las 10 y finalizará a las 14 horas.

por Blanco Negro

10/08/2018

Unnamed%20%288%29

La actividad, organizada dentro del programa “Juegotecas Barriales” de la Dirección de Niñez y Adolescencia comunal,se realizará en el marco del mes de la infancia y los festejos por el Día del Niños. Está destinada a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Se llevará a cabo en la casa Nuestra Señora de Itatí, ubicada en 98 entre 124 y 125 del barrio El Paligüe. En ese espacio, la municipalidad realiza durante todo el año actividades recreativas tanto para niños como para adolescentes de la zona.

Este sábado los presentes podrán disfrutar de “El cofre misterioso”, un entretenimiento que incluye la búsqueda de un tesoro al que se debe llegar superando distintos juegos.

Cabe recordar que el área de Niñez y Adolescencia de la comuna, impulsa tres programas para promover la participación, la diversión y el respeto de niños jóvenes: Juegotecas Barriales, programa Envión y el programa de Operadores de Calles.

Ante cualquier duda o para obtener más información sobre las distintas iniciativas, los vecinos pueden comunicarse a través del teléfono de la Dirección de Niñez y Adolescencia, 427-1477.


Noticias relacionadas

  • Antartida%20argentina

    El 22 de febrero de 1904 flameó la bandera argentina en la Antártida y marcó un hito histórico

    Un día como hoy, pero de 1904, en el llamado continente blanco, flameó por primera vez la bandera argentina. Hoy celebramos 115 años de permanencia argentina ininterrumpida en aquel lugar de características climáticas tan atractivas como adversas.
    22/02/2019

  • Abrazo

    Científicos de La Plata en pie de lucha: “Estamos llegando a un punto límite”

    Este viernes por la mañana, los trabajadores de tres centros del Conicet La Plata realizaron un “abrazo” al predio ubicado en diagonal 113 y 64, donde funcionan. Una investigadora contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO que el recorte presupuestario impide la compra de insumos, el arreglo de equipos y hasta restringe necesidades básicas como limpieza y seguridad. “No hay plata ni para cortar el pasto”, graficó.
    22/02/2019

  • Chapa%20oeste

    Terminó el calor con un temporal de piedras e intensas lluvias que dejó sin luz a gran parte de La Plata

    La imagen de un freezer deslizándose como un jabón en una bañera sobre calle 44 entre 11 y 12, fue una de las tantas postales en La Plata que dejó perplejos a quienes se refugiaban del temporal. En la zona norte hubo caída de piedras más grandes, pero no hubo lugar del distrito que quedara a salvo de la ira con la que la naturaleza dio paso a una entrada de aire fresco. Una paradoja con mucho de mala suerte: toda la población pedía gritos que lloviera de una vez por todas, y llegó un diluvio tremendo.
    22/02/2019