º C Dom 19 de agosto, 06:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El sábado

Realizarán una jornada gratuita de actividades lúdicas en El Paligüe

Por los festejos por el próximo día del niño, y en el marco del programa “Juegotecas Barriales” que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, se realizará una jornada gratuita de actividades lúdicas en el espacio Nuestra Señora de Itatí, que está ubicado en 98 entre 124 y 125: Comenzará a las 10 y finalizará a las 14 horas.

por Blanco Negro

10/08/2018

Unnamed%20%288%29

La actividad, organizada dentro del programa “Juegotecas Barriales” de la Dirección de Niñez y Adolescencia comunal,se realizará en el marco del mes de la infancia y los festejos por el Día del Niños. Está destinada a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Se llevará a cabo en la casa Nuestra Señora de Itatí, ubicada en 98 entre 124 y 125 del barrio El Paligüe. En ese espacio, la municipalidad realiza durante todo el año actividades recreativas tanto para niños como para adolescentes de la zona.

Este sábado los presentes podrán disfrutar de “El cofre misterioso”, un entretenimiento que incluye la búsqueda de un tesoro al que se debe llegar superando distintos juegos.

Cabe recordar que el área de Niñez y Adolescencia de la comuna, impulsa tres programas para promover la participación, la diversión y el respeto de niños jóvenes: Juegotecas Barriales, programa Envión y el programa de Operadores de Calles.

Ante cualquier duda o para obtener más información sobre las distintas iniciativas, los vecinos pueden comunicarse a través del teléfono de la Dirección de Niñez y Adolescencia, 427-1477.


Noticias relacionadas

  • Vacuna

    Denuncian faltante de una vacuna obligatoria para embarazadas en La Plata

    Se trata de la vacuna Triple Bacteriana Acelular para embarazadas, que previene la tos convulsa, tétanos y difteria. A pesar de ser obligatoria y gratuita, desde hace dos meses que el Ministerio de Salud no reparte dosis.
    18/08/2018

  • Globo

    Un platense está a punto de soltar un globo de helio para comprobar que la Tierra es plana

    Iru Landucci es el máximo referente latinoamericano del terraplanismo, una teoría que sostiene que el planeta que habitamos, en realidad, es plano. En septiembre arrojará un globo aerostático equipado con cámaras a 40 kilómetros de altura, con el fin de comprobar la inexistencia de la curvatura de la Tierra. Para financiar el proyecto inició un proyecto colaborativo en Ideame que recaudó más de 50 mil pesos.
    18/08/2018

  • Profe

    Profesores de Educación Física harán una jornada en el Senado contra la Ley que los haría monotributistas

    Distintas organizaciones de Profesores de Educación Física harán una jornada de debate en el Senado bonaerense para expresar su rechazo a un proyecto de ley presentado por una legisladora de Cambiemos que haría de esta actividad una profesión autónoma. Si se aprueba, los docentes deberán brindarle servicios al Estado como monotributistas, un vínculo contractual que precariza el ejercicio de la docencia.
    18/08/2018