miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 11 ago 2018

Cortometrajes, largometrajes, series web y vi

Llega SelectPlay, un sitio web online y gratuito con todo el cine producido en La Plata

Reunirá todas las producciones del cine platense en una aplicación que estará “online” a partir del jueves 16 de agosto.


La plataforma digital www.selectplay.laplata.gov.ar , que será de acceso gratuito, contendrá cortometrajes, largometrajes, series web y videoclips de directores platenses.

Según se informó este sábado, además “se prevé la realización de la primera serie original de SelectPlay sobre diferentes personalidades del cine local”.

El titular de la dirección de Cine y Locaciones municipal, Gonzalo López, subrayó que “el objetivo de SelectPlay es juntar todas las obras cinematográficas de realizadores platenses en una plataforma que dará visibilidad a la vasta producción audiovisual de nuestra ciudad y difundirá, además, información y datos de cada película con su recorrido en festivales nacionales e internacionales”.

“El sitio digital se convertirá en un gran archivo con valor histórico que resguardará el patrimonio fílmico de nuestra ciudad y exaltará parte de nuestra identidad cultural”, destacó López.

Por último, vale aclarar que SelectPlay contará con toda la programación del Cine Municipal Select Espacio INCAA La Plata, EcoSelect Espacio INCAA 2 La Plata y Cine Select Móvil.

Además, tendrá el enlace a las carteleras de las salas cinematográfica municipales a través de la página de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, www.cultura.laplata.gov.ar .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias