miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 13 ago 2018

Debió ser atendido por el SAME

Un docente recibió un golpe eléctrico en una escuela de Melchor Romero

Un docente de la Escuela Especial N° 516, ubicada en 161 entre 514 y 515, en Melchor Romero, recibió una descarga eléctrica al tocar una ficha eléctrica que tenía un cable sin aislante. El profesor fue atendido por profesionales del SAME que corroboraron su buen estado de salud. La mala condición de las escuelas platenses continúa generando situaciones preocupantes.


Alejandro Tosseti, un profesor de Taller de la Escuela Especial N° 516 recibió un golpe eléctrico al tocar una ficha de luz. Por la intensidad de la patada, el docente de 44 años debió ser atendido por una ambulancia del SAME.

Según pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO, el trabajador se encuentra en buen estado. Luego de a descarga fue atendido por una ambulancia del SAME que le realizó un electrocardiograma que arrojó parámetros normales.

El docente habría recibido un golpe de corriente eléctrica al intentar acomodar una ficha que tenía un cable sin aislar. Luego fue atendido en el Hospital Italiano para cumplir con los procedimientos que exige la ART que le brinda cobertura.

Por este episodio se encuentran en el establecimiento consejeros escolares, dirigentes gremiales, la jefa Distrital de Educación y la personal de la Dirección Provincial de Infraestructura (DPI).

El mal estado de los colegios públicos de La Plata quedó en el centro de la escena luego de la tragedia de Moreno. En más de 60 colegios las clases se encuentran suspendidas por problemas que representan riesgo para trabajadores y alumnos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias