viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 15 ago 2018

Concejo Deliberante

“Garro: Poblet es parte de La Plata”, le avisó Virginia Rodríguez al intendente

Durante la última sesión, la concejal del Frente Renovador Virginia Rodríguez criticó la falta de inversión municipal en la localidad de Poblet y presentó distintos proyectos vinculados a la seguridad vial, surgidos del reclamo de los vecinos.


“A juzgar por las quejas de los vecinos con los cuales mantuve contacto se trata de una zona completamente abandonada por el municipio. En Poblet la falta de acceso a los servicios básicos es una constante, el descontento de los vecinos es general porque la ausencia municipal se percibe en cada esquina”, criticó Rodríguez.

En la sesión, la concejala del Frente Renovador presentó varios proyectos para solicitar al Ejecutivo local que instale en forma urgente señalética en el kilómetro 78 de la Ruta 36, frente a la Escuela N° 20 Sargento Juan B. Cabral de la localidad de Poblet. Asimismo, pidió que se evalúe la factibilidad de colocar reductores de velocidad y se reparen el refugio de la parada de colectivos.

“Estamos hablando de señalización mínima cercana a un establecimiento educativo, y reductores de velocidad, una cuestión de seguridad básica”, aseguró la concejala.

Y agregó: “Si desde el Ejecutivo realmente existe un interés en disminuir los accidentes de tránsito y evitar situaciones fatales con muy poco se puede lograr mucho. Pero en Poblet, ni siquiera ese poco está volcado en las calles”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias