viernes 15 de marzo de 2024 - Edición Nº -1927

Información General | 16 ago 2018

“El Éxodo, Ficción Patria”

La obra ganadora del "Concurso de la Comedia 2018" se presentará en el Pasaje Dardo Rocha

La creación colectiva del grupo "La Tramoya" basado en poesías, relatos, cartas del General Manuel Belgrano y canciones de Atahualpa Yupanqui se presentará el sábado 18 de agosto a las 21 horas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Este viernes, la Comuna Ediciones lanzará el libro “Las crónicas del señor Cornely y otros cuentos” del platense Pablo Odhe.


“El Éxodo, Ficción Patria" fue la obra ganadora del Concurso de la Comedia Municipal 2018. Este sábado 18 de agosto a las 21 horas se presentará desde las 21 horas en la Sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Las entradas se pueden retirar de forma gratuita todos los días de 17.30 a 22.30 en las boleterías ubicadas en 50 entre 6 y 7.

La obra viene de realizar una gira por el norte del país. La presentación d este sábado se repetirá el próximo 1° de septiembre, siempre con entradas gratuitas.

El texto es una creación colectiva del grupo “La Tramoya” basado en poesías, relatos, cartas del General Manuel Belgrano y canciones de Atahualpa Yupanqui.

El director de la obra, Juliano Cabrino, contó: “Si bien ganamos el Concurso de la Comedia Municipal en el rubro adultos, esta es una función destinada a todo público; a partir de los cinco años, los chicos ya pueden disfrutar de esta puesta en escena”.

En relación a su recorrido por el norte del país, Cabrino destacó: “En las once presentaciones en Jujuy, el público nos recibió con mucha emoción ya que reconocen en el desarrollo de la obra distintos lugares, escenas y nombres familiares”.

El grupo de actuación está conformado por Belén Hurlebaus, Jules Franco y Mariano Godoy; Corel Salinas en iluminación, Ilenia Contin en asistencia de dirección, y la musicalización a cargo de Julián Godoy, quien por su labor recibió mención del jurado en el VIII Festival Provincial de Teatro Independiente 2018.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias