viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 17 ago 2018

Casi 11 millones de pesos para Berisso

Mariela Cincotta: “Gracias al convenio con Infraestructura concretaremos un ambicioso plan de bacheo”

Esta semana, el Concejo Deliberante de Berisso aprobó una ordenanza que homologa un convenio firmado entre el intendente Jorge Nedela y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, por casi 11 millones de pesos. El destino de los fondos: reparación de asfalto en todo el distrito.


En las últimas horas la mayoría de los Jefes Comunales bonaerenses – de los distintos partidos políticos- comenzaron a analizar en cuánto afectará a las cuentas públicas la eliminación del Fondo Federal Sojero, que el Gobierno Nacional eliminó por decreto esta semana.

El intendente oficialista de Berisso, Jorge Nedela, al mismo tiempo recibió una noticia aliviadora: la autorización de los concejales para recibir de la Provincia un subsidio de casi 11 millones de pesos.

Este jueves, el Concejo Deliberante homologó el convenio firmado entre el Poder Ejecutivo local y la Provincia, por el cual el municipio recibirá una partida millonaria para reparar calles asfaltadas.

Mariela Cincotta, titular de la bancada de Cambiemos, declaró a Info BLANCO SOBRE NEGRO: “Gracias al convenio con el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia concretaremos un ambicioso plan de bacheo”.

El artículo 1 de la ordenanza 3597 establece que el área a cargo de Roberto Gigante entregará un subsidio para financiar la ejecución de la obra “Puesto en valor de pavimentos rígidos en varias zonas del partido”.

Además, la concejal Cincotta destacó que “el subsidio enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal, por $10,7 millones, beneficiará a todos los berissenses, dado que será utilizado para reparar pavimento en distintos barrios del partido”.

A las pocas horas de haber logrado la sanción en el Concejo Deliberante, la ordenanza fue promulgada por el Jefe Comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias