viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 18 ago 2018

En Plaza Moreno

Con gran participación vecinal se realizó el "tortazo solidario" por el Día de Niño

"Decenas de platenses cocinaron y aportaron su solidaridad", Destacó Pablo Pérez, uno de los impulsores de la actividad y referente de La Plata Solidaria. Las tortas serán repartidas en comedores y hogares de niños de la ciudad para los festejos que realicen por el Día del Niño.


“Estamos realmente asombrados por la repercusión de este evento. Sabíamos que los platenses iban a colaborar pero no pensamos esta maravillosa cantidad de tortas, tan bien hechas y con tanto cariño. Esto es lo que nosotros llamamos las mayorías silenciosas, que el único ruido que hacen es este, el de ser solidarios”, expresó Pablo Pérez, coordinador de la entidad que organizó la actividad.

Los integrantes de “La Plata Solidaria” se ubicaron frente al Palacio Municipal, donde recibieron decenas de tortas. “Me enteré por las redes sociales, y nos pareció una gran idea para cocinar junto a mis hijos y explicarle que esa torta que ellos estaban haciendo era para otro chico de algún lugar de la ciudad”, señaló Maite, que se acercó hasta la plaza y es vecina de La Loma.

“Las tortas serán entregadas inmediatamente a comedores y lugares de la periferia de la ciudad en donde ya nos están esperando para pasar un domingo junto a los chicos en su día. Queremos agradecer a cada platense que en una jornada laboral se acercó a la plaza a demostrarnos su solidaridad”, concluyó Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias