viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 ago 2018

Las fotos más representativas del 2017

Llega a La Plata la "Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino"

La muestra es impulsada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y está compuesta por una selección de 167 fotos registradas durante el 2017.


A partir del próximo miércoles 22 de agosto y hasta el 1° de septiembre se exhibirá en el Centro Cultural Islas Malvinas (Avenida 19 y 51) la “Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino”, con 167 fotos representativas del 2017.

La 29° edición de la muestra impulsada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) se inaugurará el próximo miércoles a las 19:30 horas. Se podrá visitar hasta el sábado 1° de septiembre de 10 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

La muestra propone un recorrido narrativo a partir de las 167 imágenes más representativas del año anterior, seleccionadas entre unas 3.200 imágenes que fueron enviadas por más de 90 reporteros de todo el país.

Los visitantes podrán observar fotografías sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

En esta edición se brindarán dos visitas guiadas desde las 19 horas, a cargo de los fotógrafos Gonzalo Mainoldi, el viernes 24, y Pablo Gómez, el sábado 25 de agosto. La actividad contará con trabajos de cinco fotógrafos platenses: Santiago Hafford (diario La Nación); Eva Cabrera (Agencia Télam); María Paula Ávila (Pulso Noticias); Dolores Ripoll y Sebastián Casali (diario El Día).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias