jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 18 ago 2018

En ATULP

La esposa de Julio De Vido y Florencia Saintout encabezarán la charla "Con presos políticos no hay democracia"

La presidenta del Bloque de Diputados de Unidad Ciudadana (UC) Florencia Saintout, junto al hijo del primo de Néstor Kirchner y a Alejandra Minnicelli (esposa de Julio De Vido) y Florencia Prego (pareja de Fernando Esteche) brindarán una charla en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Universidad de La Plata (ATULP) el próximo martes, 21 de agosto.


La consigna del evento es “Con presos políticos no hay democracia”, y la convocatoria y la organización corren por cuenta del “Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos”.

Como es de esperar, habrá duros cuestionamientos al Poder Judicial, en particular en relación a las investigaciones en torno de las denuncias que pesan sobre la gestión kirchnerista.

Será el martes desde las 17:00 hasta las 20:00, en la sede de ATULP, ubicada en 44 N° 733, entre 8 y 9.

“Desde el Foro por la Democracia y la libertad de lxs presxs políticxs de La Plata, Berisso y Ensenada invitamos a esta nueva actividad en el marco de la campaña de denuncia sobre la falta de estado de derecho en la Argentina y el reclamo de la inmediata libertad de todxs lxs presxs políticxs” , publicaron los organizadores en Facebook.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias