jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 19 ago 2018

El trabajoso camino de "la unidad"

Unidad Ciudadana se reunió para recibir a Rodríguez Saá en un plenario en el que hubo 18 oradores

Con el lema "Hay 2019", en el Club Chacarita Platense se realizó el sábado un plenario en el que participaron casi todos los sectores que en las últimas elecciones apoyaron a Unidad Ciudadana (UC). Alberto Rodríguez Saá se entremezcló en una larga lista de oradores que hizo extender el plenario hasta entrada la noche.


“El límite es Mauricio Macri. Tenemos que estar todos unidos contra ese hombre. Cómo decía Perón un político tiene que unir”, dijo, a su turno, el Gobernador de San Luis.

Fue una oportuna referencia que llamó a trabajar en una misma dirección a quienes estuvieron en el evento. Tan heterogéneo fue el plenario que hubo 18 oradores al cierre. Funcionaron comisiones de debate desde las 14 horas, y sobre las 18 horas al club fue llegando más gente que se movilizó para participar del final del encuentro.

“Cambiemos ha generado un desastre en el bolsillo de los argentinos, con los tarifazos y la apertura de las importaciones, hoy nuestros vecinos se debaten entre pagar las tarifas o comer”, sostuvo el diputado Guillermo Escudero cuando hizo uso de la palabra.

Y agregó: “La patria esta en peligro y nuestra responsabilidad como peronistas es trabajar por la unidad. Necesitamos mucha más sensibilidad, imaginación y unidad”.

También hablaron las dirigentes Victoria Tolosa Paz y Florencia Saintout, y estuvieron todas las autoridades del PJ, encabezadas por Luis Lugones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias