jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 ago 2018

Convenio con el gremio de los actores

Los ciclos de teatro independiente que hay en La Plata pondrán en escena 50 obras antes de fin de año

Serán espectáculos con entrada libre y gratuita.


El convenio tiene como finalidad garantizar la presentación de 50 obras en escena en las salas del Pasaje Dardo Rocha y otros espacios culturales de carácter municipal, que realizarán presentaciones gratuitas durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del corriente año.

El acuerdo fue subscripto por el secretario de Cultura y Educación de la comuna, Gustavo Silva; el prosecretario de Interior de la Asociación Argentina de Actores, Daniel Reyes; y los delegados de la Asociación en nuestra ciudad, Sergio Peretti y Daniela Algeri.

En ese marco, se anunció la realización del Ciclo de Teatro Independiente 2018, que presentará 30 obras con entrada libre y gratuita en las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha y el desarrollo del Ciclo de Teatro Independiente en Movimiento, con 20 piezas teatrales en otros espacios de la ciudad, también con ingreso gratuito.

“Los ciclos de teatro independiente son un espacio que abren sus puertas al público de todas las edades. Además, promueven el trabajo de los artistas locales y su crecimiento y fomentan la realización de las obras de autores nacionales, como un aporte a la difusión de nuestros dramaturgos y consolidación de nuestra identidad cultural”, destacó Silva.

Vale aclarar que dichos espectáculos se presentarán en un lapso de tres meses y recibirán un caché por parte de la Municipalidad de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias