jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 22 ago 2018

“Ballet sin fronteras”

Celia Millán actuará en el Coliseo Podestá a beneficio de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños

La reconocida bailarina Celia Millán actuará en el Teatro Coliseo Podestá a beneficio de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños de La Plata. Será el martes 11 de septiembre a las 20 horas, con el debut de la flamante compañía juvenil BalletLab Company, fundada por la bailarina en junio del año pasado.


“Ballet sin fronteras” contará también con la actuación de grandes artistas platenses (tanto bailarines como músicos). Junto a Celia estarán los bailarines Federico Fleitas (de quien son también algunas de las coreografías), Emmanuel Rodríguez y Darío Lesnik. Su partenaire será Bautista Parada, primer bailarín del Teatro Argentino de La Plata, con quien esa noche van a estrenar dos obras que llevarán en el mes de noviembre al Festival Internacional de Ballet de Trujillo, en Perú. También la acompañarán Aldana Jiménez, Marianela Bidondo, Belén Burghi, Marcos Becerra y Emanuel Gómez, todos bailarines del Teatro Argentino.

Además actuarán el Quinteto Escalada (dirigido por Ana Escalada) y el Ensamble de la Cruz Roja Argentina, dirigido por el reconocido cantante platense Juan Pablo Skrt, quien también cantará esa noche junto a los solistas Leandro Tacconi e Ignacio Constant.

Celia Millán destacó que los artistas respondieron a su convocatoria con mucho entusiasmo y se sumaron con enorme alegría a este espectáculo, unidos por una enorme comunión artística y una gran voluntad benéfica, “orgullosos de poder ayudar a una obra tan importante como la que lleva a cabo la Fundación Ludovica”.

BalletLab Company estrenará esa noche su Ópera Prima “Estaciones de Vivaldi”. “La compañía apunta a ser un ente motivador y generador de oportunidades para las nuevas generaciones de bailarines que hoy en día se encuentran un poco olvidadas, fomentando así que este bello arte recupere su lugar y función social”, expresó Celia Millán, directora de BalletLab.

El programa estará organizado de la siguiente manera:

Las entradas ya se encuentran a la venta. El precio es de $300 (plateas) y $250 (resto de la sala). Se pueden adquirir en la boletería del teatro (ubicado en la calle 10 número 733, entre 46 y 47, de martes a domingo entre las 15 y las 20 horas) o en Plateanet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias