jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 5 feb 2014

Ecos de la Cadena Nacional

López Muntaner: "Cristina es una patriota que se juega entera por el futuro de los argentinos"

El mensaje que la Presidenta de La Nación dio ayer por cadena nacional, fue reivindicado rápidamente por el kirchnerismo y cuestionado por la oposición. En La Plata hubo dirigentes como el senador provincial del FpV Emilio López Muntaner que fueron muy enfáticos a la hora de proferir elogios a la primera mandataria.


El legislador consideró que quienes la atacan o especulan con el dólar y los precios “quieren robarle la esperanza a todos los argentinos”. “Eso no lo debemos, ni vamos a permitir”, aseguró.

Además López Muntaner destacó: “Escucharla con esa fuerza y claridad es emotivo y hace que uno se sienta que está en el lugar correcto, aportando un pequeño granito de arena dentro de los millones de argentinos que acompañan, apoyan y militan para que Proyecto Nacional y Popular que comenzó Néstor Kirchner en el 2003 y continúa Cristina transforme de una vez por todas a la Argentina en una nación soberana”.

Asimismo, el legislador provincial opinó: “El discurso de Cristina fue mucho más que el discurso de una estadista, fue un discurso de una patriota, que se juega entera, sin reparos, por el futuro de los argentinos, frente a los estafadores del libre mercado, sus lobbistas, sus cómplices mediáticos y políticos que quieren llevarnos nuevamente al desguace de los ’90, que solo fueron hambre y miseria para el pueblo”.

Luego, “Taka” López Muntaner (como lo llaman) consideró que “quieren hacer creer que la Presidenta está sola, que no hay proyecto, que no hay ideas y ayer una vez más Cristina demostró que es quien conduce, quien gobierna con inclusión social y con una claro concepto de recomponer la burguesía empresarial nacional como tiene Brasil o Corea, por ejemplo, que significa independencia económica con más y mejores puestos de trabajo, algo que por todo lo realizado hasta ahora empresarios PyMES y sindicalistas deberían tener muy en cuenta. En lugar de ver el árbol y la foto, deberían ver el bosque, la película completa y tener memoria para recordar de donde venimos y sobretodo tener confianza en el rumbo y las medidas que se toman”.

Más adelante, el referente kirchnerista platense remarcó “hoy, está en juego garantizar todo lo conseguido e ir por lo que falta, hoy más que nunca, no solo los militantes sino todos los argentinos trabajadores y de bien, debemos solidariamente apoyar a Cristina y defender los acuerdos de precios denunciando a quien no lo cumple o directamente no comprando o comprando otro producto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias