viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 24 ago 2018

Provincia

Juan Pablo Allan celebró la detención de Melazo y lo vinculó a "ladrones, policías y barras"

El senador provincial de Cambiemos aseguró que “hoy es un día muy importante para los platenses en la lucha contra el sistema judicial corrupto heredado de la etapa kirchnerista”.


En el marco de la detención del ex juez de La Plata César Melazo el senador provincial por la ciudad de La Plata, Juan Pablo Allan afirmó que el ex magistrado "le hizo muy mal a la justicia”.

“Melazo junto al ex fiscal Morán, era la pata judicial que aseguraba la impunidad de una banda mixta compuesta por ladrones, policías y barras que se dedicaban a delinquir; a su vez, Aníbal Fernández era la banca política del ex juez”.

El senador Allan también relató: “Cuando llegamos descubrimos que Melazo tenía varias denuncias en su haber, todas ellas dormidas por falta de voluntad política; en su momento hasta el por entonces gobernador Felipe Solá intento avanzar pero no pudo: su propio partido no lo acompañó”.

Además, el senador por Cambiemos subrayó: “A los cumpleaños de Melazo iba la política entera, como los ministros de Scioli, Alberto Pérez y Ricardo Casal; ahí está la explicación de por qué no se avanzaba con los procesos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias