viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 25 ago 2018

Los detalles

La Universidad confecciona y entrega anteojos gratis para los estudiantes sin obra social

Los estudiantes regulares e ingresantes a la Universidad que sufren trastornos de la visión y no cuentan con obra social o mutual ni recursos económicos pueden acceder en forma gratuita al diagnóstico y confección de anteojos y lentes de contacto.


Los interesados deberán acercarse al Departamento de Atención Social, ubicado en la planta baja del edificio de Presidencia, avenida 7 entre 47 y 48, de lunes a jueves de 9 a 12 horas, donde se otorgan con 27 turnos diarios.

Los interesados deben llevar fotocopia de DNI, libreta sanitaria actualizada y certificación negativa de la ANSES que puede solicitarse en www.anses.gob.ar en la sección “Trámites en línea”.

Además, en el caso de los ingresantes debe presentarse certificado de alumno regular y para los estudiantes avanzados, el analítico actualizado expedido por la facultad

El programa “Salud visual” se implementa desde el 2008, y es desarrollado por la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil, perteneciente a la Prosecretaría de Bienestar Universitario, y por la Facultad de Ciencias Exactas, a través del programa de extensión universitaria Salud visual para todos de la Universidad Nacional de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias