jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 28 ago 2018

El jueves

La Facultad de Ciencias Económicas entregará el Premio a la Responsabilidad Social Empresaria

La ceremonia comenzará a las 18:30 horas, y se realizará en el Aula Magna de esa unidad académica.


En esta VI edición, el acto de entrega será encabezado por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Eduardo De Giusti.

El Premio a la Responsabilidad Social Empresaria es organizado en el marco del proyecto de Extensión “Buenos Días, Buenas Prácticas”, por la FCE y la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Grupo de Responsabilidad Social Institucional (ReSIn).

Objetivos específicos del galardón:

> Reconocer y premiar las empresas e instituciones que estén avanzando decididamente hacia la incorporación de la Responsabilidad Social Empresaria a su estrategia organizacional

> Fomentar el trabajo mancomunado de empresas, organizaciones de la sociedad civil, universidades y estado en busca del bien común

> Transmitir los fundamentos de la Responsabilidad Social Empresaria, fomentando un nuevo paradigma en la gestión de organizaciones

> Fomentar el uso “Buenas Prácticas” a través de la incorporación de herramientas útiles en el trabajo cotidiano como por ejemplo los indicadores de sustentabilidad y de mejora, que permitan implementar adecuadamente programas de gestión de Responsabilidad Social.

Del evento participarán 20 organizaciones de la región del Gran La Plata, y el jurado estará compuesto por académicos y empresarios de la zona.

El reconocimiento está destinado a las organizaciones que participaron en la presente edición de la Entrega del Premio a la RSE en el Gran La Plata; Cámaras Empresarias; Asociaciones Sindicales; Instituciones Académicas; Organismos Públicos; ONG´s y toda aquella persona y organización interesada en la Responsabilidad Socio-Ambiental como impulsor de una Gestión Sustentable.

Información de contacto.

Unidad de Comunicación Institucional – Facultad de Ciencias Económicas (UNLP)
Tel: +54 (0221) 423-6769/71/72 int. 107/139

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias