º C Vie 19 de julio, 17:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Gratuito

Realizarán un nuevo encuentro para fomentar el desarrollo profesional de músicos de la ciudad

La Municipalidad de La Plata y el proyecto “Comunidad Música” desarrollarán el segundo de los tres encuentros gratuitos, destinados a fomentar el crecimiento de músicos, productores e ingenieros de sonido. El mismo se realizará el sábado 1° de septiembre a las 16 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas.

por Blanco Negro

29/08/2018

Unnamed%20%2825%29

Durante esta charla, se abordará la temática “Comunicación Estratégica” con el objetivo de planear estrategias y herramientas que potencien y agilicen la promoción de diversos proyectos musicales.

Los interesados en participar podrán reservar sus lugares o conoces más información a través de la web https://www.comunidadmusica.com/informacion.

Cabe señalar que el encuentro se llevará delante de manera libre y gratuita, el próximo sábado desde las 16 horas en el espacio cultural de Av. 19 y 51.

Según informaron, la capacitación tendrá una duración de cuatro horas, y estará a cargo de Sylvie Picolotto, responsable por las actividades de ONErpm (ONE Revolution People’s Music) –compañía de servicios integrales de tecnología musical y marketing- en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

En ese sentido, desde la organización “Comunidad Música”, destacaron que “el proyecto buscar reunir a músicos, productores, ingenieros y público que se expresan, se informan, se capacitan, se conectan y militan diariamente para lograr su desarrollo, identificando necesidades y brindando nuevas oportunidades”.

Vale recordar que en el primer encuentro de este ciclo de charlas abiertas, se trataron “Las claves que necesitas para desarrollar tu carrera musical”; mientras que se comunicó que la tercera y última jornada se llevará a cabo el sábado 6 de octubre, con el fin de analizar el “Desarrollo de Proyectos en Vivo”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Los museos municipales también son una interesante atracción para las vacaciones de invierno

    Entre las múltiples propuestas que ofrecerá la Municipalidad de La Plata durante las vacaciones de invierno, los museos de la ciudad, MUMART, MACLA, Museo y Archivo Dardo Rocha y Museo Almafuerte contarán con una nutrida agenda que contemplará exposiciones, cine móvil, teatro y talleres destinados para toda la familia.
    16/07/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Presentarán la ópera “Orpheé, drama en música para los aposentos reales” con entrada libre y gratuita

    Contará con un elenco destacado de músicos, y tendrá lugar en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino.
    17/07/2019

  • Vacaciones