viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 29 ago 2018

Chicanas

Cruces entre Victoria Tolosa Paz y Javier Mor Roig

“Vos andate al Grand Bell”, “Es la primera vez que participás en la política”, “En la puta vida fuiste a una movilización”, fueron frases que la concejal de Unidad Ciudadana le adjudicó al concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig. El funcionario lo negó. Fue en el marco de la sesión que esta mañana tuvo lugar en el Concejo Deliberante


El cruce entre la edil de Unidad Ciudadana y el funcionario tuvo lugar en un momento de desborde en el que el bullicio y la falta de orden generaron más tensión que la habitual.

La concejal Victoria Tolosa Paz sostuvo hoy que “el oficialismo cerró la puerta al diálogo por la suerte de las más de 3000 familias de Astillero Río Santiago y también evitó hablar del escándalo de las declaraciones juradas de funcionarios y legisladores que no incorporaron a sus convivientes”, hecho que – dijo- tiene que ver con el “nerviosismo de quienes no tienen sus papeles en orden ni respuestas para los problemas de la Ciudad”.

“Hoy otra vez fui agredida. Agredida por intentar abrir un diálogo por los trabajadores y las familias de Astillero Río Santiago”, dijo Tolosa Paz y agregó que “la respuesta fue vergonzosa: no le dieron la palabra y a mí me atacaron con un argumento absurdo como es el lugar donde vivo con mi familia”.

Tolosa Paz se refirió así a una intervención del concejal de Cambiemos Javier Mor Roig, que expresó: “Es una pena y un hecho patético que la política haya llegado a esto; a dirigentes impertinentes que llevan cuestiones personales a un ámbito donde se deben dar respuestas a las demandas de los vecinos en un marco de respeto y calidad institucional”.

Mor Roig asegura que no expresó las chicanas que Tolosa paz le adjudica. La edil le terminó advirtiendo durante la sesión: “Te tengo grabado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias