martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 18 ago 2013

Lo dijo en una entrevista televisiva

Insaurralde: "No prometan cosas mágicas"

Insaurralde le pidió al resto de los candidatos que presenten propuestas y dijo que “Argentina será en 2015 el país más desendeudado de Latinoamérica”. Además, pidió al resto de los competidores que no prometan “cosas mágicas”


El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde, estuvo en el programa 678, que emite la Televisión Pública, y habló de todo.

Luego de hacer un análisis de los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto, Insaurralde confirmó que seguirá recorriendo la Provincia junto al gobernador Daniel Scioli y los demás candidatos de la lista.

“Si le decimos a la gente que le vamos a resolver sus problemas en 24 horas, estamos mintiendo”, declaró el candidato a legislador nacional, al tiempo que solicitó al resto de sus competidores a que presenten propuestas.

“No pueden hablar de futuro porque para ello deben mostrar un presente. Nosotros sí podemos hablar, porque lo hacemos a través de los hechos. Hemos repatriado 900 científicos y en 2015 Argentina será el país más desendeudado de Latinoamérica. Esto es futuro”, insistió.

Insaurralde también confesó que, como padre de tres hijos, le preocupa la inseguridad: “ Yo los invito a recorrer Lomas de Zamora, donde logramos organizar un mapa del delito, armar 100 patrullas, colocar cientos de cámaras de seguridad, concretar corredores escolares y destinar el 10 por ciento del presupuesto municipal a esta área”.

El jefe comunal también descartó que intendentes kirchneristas estén migrando hacia el espacio de Sergio Massa, y se mostró optimista respecto al avance de la campaña electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias