º C Mar 15 de octubre, 06:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo dijo en una entrevista televisiva

Insaurralde: "No prometan cosas mágicas"

Insaurralde le pidió al resto de los candidatos que presenten propuestas y dijo que “Argentina será en 2015 el país más desendeudado de Latinoamérica”. Además, pidió al resto de los competidores que no prometan “cosas mágicas”

18/08/2013

Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde, estuvo en el programa 678, que emite la Televisión Pública, y habló de todo.

Luego de hacer un análisis de los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto, Insaurralde confirmó que seguirá recorriendo la Provincia junto al gobernador Daniel Scioli y los demás candidatos de la lista.

“Si le decimos a la gente que le vamos a resolver sus problemas en 24 horas, estamos mintiendo”, declaró el candidato a legislador nacional, al tiempo que solicitó al resto de sus competidores a que presenten propuestas.

“No pueden hablar de futuro porque para ello deben mostrar un presente. Nosotros sí podemos hablar, porque lo hacemos a través de los hechos. Hemos repatriado 900 científicos y en 2015 Argentina será el país más desendeudado de Latinoamérica. Esto es futuro”, insistió.

Insaurralde también confesó que, como padre de tres hijos, le preocupa la inseguridad: “ Yo los invito a recorrer Lomas de Zamora, donde logramos organizar un mapa del delito, armar 100 patrullas, colocar cientos de cámaras de seguridad, concretar corredores escolares y destinar el 10 por ciento del presupuesto municipal a esta área”.

El jefe comunal también descartó que intendentes kirchneristas estén migrando hacia el espacio de Sergio Massa, y se mostró optimista respecto al avance de la campaña electoral.


Noticias relacionadas

  • Axel%20kicillof

    Axel Kicillof visitará este martes el Centro de Residentes Santiagueños en Berisso

    El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará mañana (martes 15) la ciudad de Berisso. La llegada del candidato está prevista para las 17 horas
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019