º C Vie 16 de noviembre, 17:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Un espacio cultural diferente

“Casa Pulsar” se renueva con ferias de diseño, cine, música, humor y buena comida

El espacio cultural de arte y comunicación ubicado en calle 58 N° 512 entre 5 y 6 ampliará su agenda de actividades y comenzará a ofrecer un menú ejecutivo todos los mediodías.

por Blanco Negro

30/08/2018

Pulsarr

A partir de septiembre, “Casa Pulsar” sumará nuevas propuestas culturales y su restó comenzará a ofrecer un menú ejecutivo todos los mediodías. Este espacio cultural de arte y comunicación distinto brinda oportunidades a emprendedores y artistas que suelen tener complicaciones para mostrarse en el circuito comercial.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Ignacio Mitoff, encargado de los proyectos culturales de “Casa Pulsar”, comentó: “Buscamos tener una propuesta amplia para todos los sectores y personas de todas las edades”.

“Los platenses tienen un enfoque muy fuerte con la música pero también hay otros tipos de expresiones que cobraron mucha fuerza”, aseguró Mitoff y agregó: “Generamos una feria de diseño y emprendedores, propuestas que se han desarrollado más en el sector privado. Nosotros les abrimos las puertas sin costo”. Además, todos los martes y jueves se brindan talleres de serigrafía y fotografía

Todos los jueves “Casa Pulsar” ofrece un ciclo de cine con cerveza artesanal, pizza y pochoclo gratis. “En septiembre vamos a iniciar ciclos de música y humor todos los viernes y sábados”, señaló el encargado. “Siempre con puertas abiertas a nuevas propuestas sin encasillarnos”, aclaró.

Este espacio cultural también cuenta con un restó con una propuesta gastronómica de autor. “Tenemos un menú bien variado para que pueda venir toda la familia. Buscamos salir de la papa, la pizza y la cerveza aunque también tenemos esa oferta”, señaló Mitoff y adelantó que además abrirán al mediodía con un menú ejecutivo.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2824%29

    Foro de Cine y Perspectiva de Género: participaron Lucrecia Martel, Flor Etcheves, Marina Glezer y Jazmín Stuart

    Lucrecia Martel, Florencia Etcheves, Marina Glezer, Jazmín Stuart, representantes de colectivos de técnicas, actrices y productoras fueron algunas de las oradoras y participantes de la segunda jornada del foro, que cerró con la firma del compromiso 50/50-2020 al que ya adhirieron los festivales de Cannes, Toronto y San Sebastián.
    12/11/2018

  • Unnamed%20%2827%29

    Realizarán una jornada gratuita artística y cultural en el Palacio López Merino

    El jueves realizarán una nueva jornada cultural en el complejo bibliotecario López Merino, donde la Municipalidad de La Plata llevará adelante a partir de las 18 horas, distintas actividades artísticas y musicales, aptas para todo público y con entrada gratuita.
    14/11/2018

  • Alicia%20un%20sue%c3%b1o%20m%c3%a1gico

    Con entrada gratuita, este fin de semana habrá nuevas propuestas en los Ciclos de Teatro Independiente

    Seis obras, dos para adultos y cuatro infantiles, suben a escena este fin de semana en el CTI y el CTI en movimiento, propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación y la Asociación Argentina de Actores ofrecen para "promover el teatro independiente y acercar al público buenas obras sin costo alguno".
    14/11/2018