º C Vie 19 de julio, 18:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Un espacio cultural diferente

“Casa Pulsar” se renueva con ferias de diseño, cine, música, humor y buena comida

El espacio cultural de arte y comunicación ubicado en calle 58 N° 512 entre 5 y 6 ampliará su agenda de actividades y comenzará a ofrecer un menú ejecutivo todos los mediodías.

por Blanco Negro

30/08/2018

Pulsarr

A partir de septiembre, “Casa Pulsar” sumará nuevas propuestas culturales y su restó comenzará a ofrecer un menú ejecutivo todos los mediodías. Este espacio cultural de arte y comunicación distinto brinda oportunidades a emprendedores y artistas que suelen tener complicaciones para mostrarse en el circuito comercial.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Ignacio Mitoff, encargado de los proyectos culturales de “Casa Pulsar”, comentó: “Buscamos tener una propuesta amplia para todos los sectores y personas de todas las edades”.

“Los platenses tienen un enfoque muy fuerte con la música pero también hay otros tipos de expresiones que cobraron mucha fuerza”, aseguró Mitoff y agregó: “Generamos una feria de diseño y emprendedores, propuestas que se han desarrollado más en el sector privado. Nosotros les abrimos las puertas sin costo”. Además, todos los martes y jueves se brindan talleres de serigrafía y fotografía

Todos los jueves “Casa Pulsar” ofrece un ciclo de cine con cerveza artesanal, pizza y pochoclo gratis. “En septiembre vamos a iniciar ciclos de música y humor todos los viernes y sábados”, señaló el encargado. “Siempre con puertas abiertas a nuevas propuestas sin encasillarnos”, aclaró.

Este espacio cultural también cuenta con un restó con una propuesta gastronómica de autor. “Tenemos un menú bien variado para que pueda venir toda la familia. Buscamos salir de la papa, la pizza y la cerveza aunque también tenemos esa oferta”, señaló Mitoff y adelantó que además abrirán al mediodía con un menú ejecutivo.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Los museos municipales también son una interesante atracción para las vacaciones de invierno

    Entre las múltiples propuestas que ofrecerá la Municipalidad de La Plata durante las vacaciones de invierno, los museos de la ciudad, MUMART, MACLA, Museo y Archivo Dardo Rocha y Museo Almafuerte contarán con una nutrida agenda que contemplará exposiciones, cine móvil, teatro y talleres destinados para toda la familia.
    16/07/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Presentarán la ópera “Orpheé, drama en música para los aposentos reales” con entrada libre y gratuita

    Contará con un elenco destacado de músicos, y tendrá lugar en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino.
    17/07/2019

  • Vacaciones