viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 31 ago 2018

A 100 años (1918-2018)

Sigue la Muestra "Reforma Universitaria. La voz de los estudiantes" en la Biblioteca de la UNLP

"A través de imágenes y documentos de la época, la iniciativa propone conocer más sobre este movimiento que revolucionó la educación universitaria y en el que los estudiantes lucharon por una universidad laica, pública, con mejores planes de estudio y más cercana a las necesidades de la sociedad. Un legado que es preciso defender”, explicaron los organizadores.


“Una muestra en la que a través de imágenes y documentos de la época, proponemos conocer más sobre ese movimiento que revolucionó la educación superior universitaria, y en la que los estudiantes lucharon por una universidad laica, pública, con mejores planes de estudio y más cercana a las necesidades de la sociedad. Un legado que es preciso defender”, destacaron en la convocatoria.

La muestra se exhibe en el hall central de la Biblioteca Pública de la Universidad, que está ubicada en Plaza Rocha Nº 137 .

Se puede visitar de lunes a viernes, desde las 8 hasta las 19 horas.

Vale aclarar que en la preparación de la muestra y en su diseño participaron la Biblioteca Pública de la UNLP, el Archivo Histórico de la UNLP, el Museo de Instrumentos Musicales Dr. Emilio Azzarini de la UNLP y la Universidad Popular Alejandro Korn

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias