º C Jue 21 de febrero, 06:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La "Cumbia del Ajuste"

No está en "las disquerías", pero ya suena una cumbia de alumnos de Bellas Artes dedicada a la Gobernadora Vidal

“Nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad”, había dicho la gobernadora bonaerense para criticar la creación de nuevas universidades en la Provincia de Buenos Aires.

por Blanco Negro

31/08/2018

Cumbia

Como respuesta, alumnos y alumnas de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) , grabaron en el laboratorio de sonido de esa Facultad una canción respondiendo a las declaraciones (muy polémicas, por cierto) de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Le pusieron: “La cumbia del ajuste”, y la compartimos con ustedes.


Cumbia del ajuste


Noticias relacionadas

  • Gg

    Buscan a la señora de la foto que se hizo viral y que ya circula por medios de todo el mundo

    Lanzaron una campaña para hallar a la señora retratada mientras recogía berenjenas que la policía se llevó el viernes pasado en Plaza Constitución.
    19/02/2019

  • Cta

    En Los Hornos incendiaron el espacio comunitario y autogestivo "el Hormiguero Cultural"

    Constituido desde 2013, "sufrió numerosos ataques desde su nacimiento", explicaron desde la CTA Autónoma. Y destacaron que en "El Hormiguero" se lleva adelante un trabajo territorial con niñas, niños y jóvenes, que "es decisivo para ofrecer alternativas que los mantienen cerca del arte, talleres, y murgas, y lejos del narcotráfico y la delincuencia".
    20/02/2019

  • Unnamed

    La Argentina que soñábamos con no volver a ver: golpearon ferozmente a periodistas en la CABA

    Trabajadores de Madygraf fueron reprimidos alrededor de las 10.30 de la mañana de por la Polícia de La Ciudad de Buenos aires cuando repartían gratuitamente cuadernos en Congreso de la Nación. Lo hacían para denunciar supuestas irregularidades en la licitación de materiales escolares del Ministerio de Educación. Hubo una brutal represión y periodistas fueron apaleados y agredidos con gases por los uniformados.
    20/02/2019