martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 1 sep 2018

Altos de San Lorenzo

Las autoridades del justicialismo platense hicieron la reunión de su consejo partidario en el club Villa Lenci

Fue en el marco de una nuevo esquema de funcionamiento del PJ, que según aclaró el titular del PJ La Plata, Luis Lugones, "tiene como finalidad redoblar el esfuerzo de unidad y acercarse aun más a cada vecino y militante de nuestra ciudad".


La reunión tuvo lugar esta tarde, y se encuadra en una nueva iniciativa que pretende acercar el Partido Justicialista a cada barrio de la ciudad.

Desde la sede de calle 54 expresaron: “Escuchamos a los militantes de nuestro espacio, a nuestros vecinos y compañeros. Estamos convencidos de que la única forma de poder ganarle al ajuste de Cambiemos es construyendo unidad, desde afuera hacia adentro y desde abajo hacia arriba”.

La actividad contó con una numerosa cantidad de asistentes: participaron el Presidente y vice del PJ Local Luis “Lucho” Lugones y Ariel Archanco respectivamente, estuvieron también el consejero provincial Gabriel Bruera, el diputado provincial Guillermo Escudero, y Roberto “Pocho” Prandini, entre otros.

Los integrantes del Consejo felicitaron “a todos los que hicieron posible el encuentro” y confirmaron que ese tipo de encuentros “orgánicos” del PJ “se acentuarán en cada barrio de la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias