sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 3 sep 2018

Un sector del Partido Socialista Bonaerense

“Convocatoria Socialista” planteó qué medidas hacen falta "para enfrentar la crisis económica"

Se trata de un trabajo elaborado por los equipos agrupados en el Centro de Estudios Dr. Carlos Sánchez Viamonte de la Ciudad de La Plata, que propone "medidas de aplicación inmediata para superar la crisis".


Con un enfoque crítico de la realidad, las propuestas poseen perfil propio y plantean un concepto superador, tanto de la que gestión de Cambiemos como de la del gobierno anterior.

Las medidas tienen como objetivo, según se aclaró, “alcanzar niveles razonables de equilibrio en las variables clave”, y están sustentadas en los siguientes ejes:

El plan consta de 30 medidas concretas de aplicación en corto plazo para avanzar en la dirección planteada. En formato PDF se adjunta a esta nota y puede descargarse con un clic.

Vale aclarar que “Convocatoria Socialista” es una agrupación interna del socialismo bonaerense. Se referencia “en las gestiones de los gobiernos Socialistas de la Provincia de Santa Fe” y plantean la necesidad “de un Plan de Desarrollo Sustentable para superar el fracaso económico de los últimos 50 años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias