º C Vie 19 de julio, 17:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Junto a Gerardo Chendo y Andrés D’adamo

Mike Amigorena visita La Plata para presentar "Jubilandia", una obra imperdible que recorre la provincia

La función tendrá lugar el próximo martes 11 de septiembre a las 17 en el Salón Auditorio Municipal del Pasaje Dardo Rocha.El evento es gratuito para los adultos mayores que soliciten su entrada en la sede del IPS.

por Blanco Negro

06/09/2018

Mike%20amigorena

“Jubilandia” se viene exhibiendo en distintos lugares de la Provincia junto al Instituto de Previsión Social. “Incentiva a disfrutar de un show musical y humorístico para adultos mayores”, destacaron los organizadores.

La obra llega a la ciudad como adelanto de los festejos por el “Día del jubilado” que se celebra el 20 de septiembre. Propone una divertida interacción con el público mediante un gran repertorio de canciones que invitan a bailar.

En “Jubilandia”, Amigorena mezcla diferentes géneros musicales como folclore, tango, boleros, baladas, cumbia y marchas patrias, con el fin de crear una atmósfera que sea divertida y permita ejercitar la memoria de sus espectadores.

Aquellos jubilados que deseen asistir de manera gratuita deberán presentarse en la ventanilla de Turismo Grande, que funciona en la sede central del Instituto de Previsión Social ubicada en calle 47 entre 5 y 6, entre las 8 y las 14.






Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Los museos municipales también son una interesante atracción para las vacaciones de invierno

    Entre las múltiples propuestas que ofrecerá la Municipalidad de La Plata durante las vacaciones de invierno, los museos de la ciudad, MUMART, MACLA, Museo y Archivo Dardo Rocha y Museo Almafuerte contarán con una nutrida agenda que contemplará exposiciones, cine móvil, teatro y talleres destinados para toda la familia.
    16/07/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Presentarán la ópera “Orpheé, drama en música para los aposentos reales” con entrada libre y gratuita

    Contará con un elenco destacado de músicos, y tendrá lugar en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino.
    17/07/2019

  • Vacaciones