º C Jue 21 de febrero, 07:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Plenario de la Juventud Sindical Peronista Regional

Ignacio "Nacho" Bruno, de ATULP, llamó "a la unidad" de los trabajadores en la carpa de Astillero

Durante la tarde de hoy la Juventud Sindical Peronista Regional La Plata, Berisso y Ensenada (JSPR), realizó un plenario en la la carpa que los Trabajadores de Astillero Río Santiago instalaron en la Plaza San Martín de La Plata.

por Blanco Negro

06/09/2018

Plenario%20astillero

“Los Trabajadores debemos estar más unidos que nunca” expresó Ignacio Bruno, Secretario Gerenal de la JSPR, y llamó a “repensar las estrategias que contemplen al conjunto de trabajadores que mantienen conflictos en todo el ámbito regional”.

El joven dirigente gremial manifestó la necesidad de “comenzar a andar caminos que determinen la unidad de concepción, y que ésta se traduzca en unidad de acción para poder enfrentar como un sólo cuerpo el conjunto de políticas anti trabajo que el gobierno intenta imponer”.

Del espacio de debate también formaron parte los propios trabajadores del Astillero presentes y un nutrido grupo de militantes pertenecientes a la JSP, integrada por más de 35 sindicatos de toda la región capital.



Noticias relacionadas

  • 1

    ATE presentó amparo por los recursos del ANSES ante la Cámara Federal de la Seguridad Social

    La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó una presentación para denunciar la Resolución Conjunta 37/2018, Secretaría de Finanzas y Secretaría de Hacienda, que dispone la trasferencia de 86.000.000.000 millones de pesos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de Anses, en letras del Tesoro Nacional a los efectos de hacer frente a gastos corrientes.
    18/02/2019

  • Nuevo%20soeme

    Opositores a Balcedo avanzan en el armado de una lista para disputar la conducción del SOEME

    El nuevo interventor de SOEME tiene un plazo fijo para llamar a elecciones y culminar el proceso iniciado luego de la detención del ex secretario general, Marcelo Balcedo. La oposición a la antigua conducción ya recorre las delegaciones. Prometen “transformar el gremio en una herramienta para los afiliados".
    18/02/2019

  • Zubieta

    Un dirigente gremial de La Plata fue elegido presidente de una organización que nuclea a 2 millones de trabajadores

    El secretario general del Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires (SSP), Miguel Ángel Zubieta, fue electo por unanimidad como presidente de UNICARE, una organización mundial que nuclea a más de 2 millones trabajadores y 100 organizaciones gremiales de todo el mundo vinculadas a la salud.
    19/02/2019