viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 sep 2018

Elecciones en todo el pais

La CTA de los Trabajadores ratificó la conducción de Yasky, Baradel y Miloni

Este jueves, la CTA de los Trabajadores desarrolló en todo el país elecciones de autoridades para renovar todas sus categorías. A través de la Lista 10 “Unidad de los Trabajadores”, el oficialismo logró ratificarse en la conducción de la centra en forma muy holgada.


Con el 90 por ciento de los votos, la lista 10, que a nivel nacional encabeza Hugo Yasky y en la provincia de Buenos Aires lidera Roberto Baradel ratificó su conducción al frente de la central. Con un resultado similar, el secretario general de ADULP, Octavio Miloni, quedó revalidado como secretario general en la Región Capital.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Miloni aseguró: “Este resultado representa un compromiso muy fuerte. Es una elección que se dio en el marco de una lucha muy fuerte contra este modelo neoliberal y los compañeros eligieron una lista que pelea”.

“Lo más importante es que nuestra lista contiene a todas las expresiones de la CTA como Suteba, Ate, judiciales, las compañeras meretrices, Sutepa que son los compañeros de Pami y organizaciones sociales que han tenido un crecimiento en su representación”, agregó el titular de ADULP.

La Lista 10 “Unidad de los Trabajadores” obtuvo un triunfo contundente. En el territorio nacional como en el bonaerense, el oficialismo obtuvo el 90 por ciento de los votos contra apenas el 10 por ciento que cosechó la Lista 6, encabezada por el dirigente del Frente de Izquierda, Daniel Rapanelli.

En el territorio bonaerense, la lista liderada por Roberto Baradel, Raúl Calamante y Verónica Bethencourt ganaron en las 42 regionales, la Comisión Ejecutiva Provincial y prácticamente todos los delegados al Congreso Provincial y Nacional.

Para estas elecciones hubo más de 700 mil empadronados en todo el país y de 200 mil en la Provincia, donde hubo 2177 lugares de votación en los 135 distritos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias