jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 7 sep 2018

La Plata

Nuevo concierto coral gratuito al Polideportivo de Los Hornos

Con el objetivo de seguir apoyando y fomentando los conciertos corales en la Ciudad, la Municipalidad de La Plata invita a un nuevo encuentro gratuito, el sábado a las 19 horas en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos, ubicado en 66 entre 152 y 153. Se presentarán la agrupación Vocal Philia, el Coro provincial de la Educación Artística y el Coro del Colegio de Fonoaudiólogos.


El concierto se realizará de manera libre y gratuita, y en esta oportunidad, el público podrá disfrutar del espectáculo que brindarán desde las 19 horas en el Polideportivo de Los Hornos, la agrupación Vocal Philia, el Coro de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires y el Coro del Colegio de Fonoaudiólogos.

Según adelantaron, los distintos conjuntos desarrollarán repertorios integrados por temas populares de varios autores con el estilo particular de cada formación.
En ese aspecto, la agrupación Vocal Philia que está dirigida por Gina Alvarado e integrada por jóvenes músicos, interpretará repertorios del renacimiento como así populares latinoamericanos.

En tanto, Gustavo Zgainer, dirige el Coro de la Dirección bonaerense de Educación Artística que llevará a cabo mayoritariamente canciones populares argentinas.

Por último, el Coro del Colegio de Fonoaudiólogos, dirigido por Hernán Gatti, abordará repertorios eléctricos, combinando en sus programas de concierto numerosos géneros folklóricos argentinos y americanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias