º C Jue 21 de febrero, 07:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el PJ La Plata

Marisa Fassi: “El Peronismo tiene historia y hermanamiento con el otro, por eso tiene la llave de la victoria”

El Partido Justicialista de La Plata recibió a Marisa Fassi en el marco de una serie de encuentros realizados "con el objetivo de construir las herramientas necesarias para afrontar la crisis coyuntural", según destacaron.

por Blanco Negro

07/09/2018

Mmmmmmmmmmmmm

Marissa Fassi es vicepresidenta del congreso nacional y provincial del Partido justicialista y además fue intendenta de Cañuelas. “Los municipios estamos pasando un momento muy difícil, nos toca una etapa donde vemos cómo la crisis nos va quitando los logros obtenidos,” manifestó en el PJ La Plata.

Durante el encuentro se reflexionó acerca del rol del Partido Justicialista para la construcción del peronismo que viene. “Sufrir este modelo, ver la desidia en tu comunidad, el desinterés provincial por la educación, por las escuelas públicas, por la universidad. Estamos en manos de un gobierno que excluye”, subrayó Marisa Fassi.

En la reunión participaron el vicepresidente del PJ Ariel Archanco, los consejeros provinciales del PJ Gabriel Bruera y Susana Mariño, el congresal Gaston Harispe, el ex ministro de trabajo Cacho Cuartango, Diego Francunaz del Sindicato de Ferroviarios. Los dirigentes Marcela López, Esteban Concia y Juanjo Ciancio, entre otros.

Para concluir, Marisa Fassi sostuvo: “Hoy el peronismo tiene la responsabilidad social de la militancia, de estar con el otro, esa es nuestra herramienta”.



Noticias relacionadas

  • Gg

    Buscan a la señora de la foto que se hizo viral y que ya circula por medios de todo el mundo

    Lanzaron una campaña para hallar a la señora retratada mientras recogía berenjenas que la policía se llevó el viernes pasado en Plaza Constitución.
    19/02/2019

  • Cta

    En Los Hornos incendiaron el espacio comunitario y autogestivo "el Hormiguero Cultural"

    Constituido desde 2013, "sufrió numerosos ataques desde su nacimiento", explicaron desde la CTA Autónoma. Y destacaron que en "El Hormiguero" se lleva adelante un trabajo territorial con niñas, niños y jóvenes, que "es decisivo para ofrecer alternativas que los mantienen cerca del arte, talleres, y murgas, y lejos del narcotráfico y la delincuencia".
    20/02/2019

  • Unnamed

    La Argentina que soñábamos con no volver a ver: golpearon ferozmente a periodistas en la CABA

    Trabajadores de Madygraf fueron reprimidos alrededor de las 10.30 de la mañana de por la Polícia de La Ciudad de Buenos aires cuando repartían gratuitamente cuadernos en Congreso de la Nación. Lo hacían para denunciar supuestas irregularidades en la licitación de materiales escolares del Ministerio de Educación. Hubo una brutal represión y periodistas fueron apaleados y agredidos con gases por los uniformados.
    20/02/2019