jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 7 sep 2018

En el PJ La Plata

Marisa Fassi: “El Peronismo tiene historia y hermanamiento con el otro, por eso tiene la llave de la victoria”

El Partido Justicialista de La Plata recibió a Marisa Fassi en el marco de una serie de encuentros realizados "con el objetivo de construir las herramientas necesarias para afrontar la crisis coyuntural", según destacaron.


Marissa Fassi es vicepresidenta del congreso nacional y provincial del Partido justicialista y además fue intendenta de Cañuelas. “Los municipios estamos pasando un momento muy difícil, nos toca una etapa donde vemos cómo la crisis nos va quitando los logros obtenidos,” manifestó en el PJ La Plata.

Durante el encuentro se reflexionó acerca del rol del Partido Justicialista para la construcción del peronismo que viene. “Sufrir este modelo, ver la desidia en tu comunidad, el desinterés provincial por la educación, por las escuelas públicas, por la universidad. Estamos en manos de un gobierno que excluye”, subrayó Marisa Fassi.

En la reunión participaron el vicepresidente del PJ Ariel Archanco, los consejeros provinciales del PJ Gabriel Bruera y Susana Mariño, el congresal Gaston Harispe, el ex ministro de trabajo Cacho Cuartango, Diego Francunaz del Sindicato de Ferroviarios. Los dirigentes Marcela López, Esteban Concia y Juanjo Ciancio, entre otros.

Para concluir, Marisa Fassi sostuvo: “Hoy el peronismo tiene la responsabilidad social de la militancia, de estar con el otro, esa es nuestra herramienta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias