º C Jue 04 de junio, 06:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el PJ La Plata

Marisa Fassi: “El Peronismo tiene historia y hermanamiento con el otro, por eso tiene la llave de la victoria”

El Partido Justicialista de La Plata recibió a Marisa Fassi en el marco de una serie de encuentros realizados "con el objetivo de construir las herramientas necesarias para afrontar la crisis coyuntural", según destacaron.

por Blanco Negro

07/09/2018

Mmmmmmmmmmmmm

Marissa Fassi es vicepresidenta del congreso nacional y provincial del Partido justicialista y además fue intendenta de Cañuelas. “Los municipios estamos pasando un momento muy difícil, nos toca una etapa donde vemos cómo la crisis nos va quitando los logros obtenidos,” manifestó en el PJ La Plata.

Durante el encuentro se reflexionó acerca del rol del Partido Justicialista para la construcción del peronismo que viene. “Sufrir este modelo, ver la desidia en tu comunidad, el desinterés provincial por la educación, por las escuelas públicas, por la universidad. Estamos en manos de un gobierno que excluye”, subrayó Marisa Fassi.

En la reunión participaron el vicepresidente del PJ Ariel Archanco, los consejeros provinciales del PJ Gabriel Bruera y Susana Mariño, el congresal Gaston Harispe, el ex ministro de trabajo Cacho Cuartango, Diego Francunaz del Sindicato de Ferroviarios. Los dirigentes Marcela López, Esteban Concia y Juanjo Ciancio, entre otros.

Para concluir, Marisa Fassi sostuvo: “Hoy el peronismo tiene la responsabilidad social de la militancia, de estar con el otro, esa es nuestra herramienta”.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    La CTA repudió "enérgicamente" la violencia policial contra integrantes de la comunidad QOM

    "Desde nuestra Central manifestamos absoluto rechazo al ataque perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad de Chaco que ingresaron violentamente a una vivienda del Barrio Bandera Argentina de la localidad chaqueña de Fontana, donde golpearon ferozmente y hasta abusaron de sus ocupantes, varios menores de edad. Exigimos el cese de la violencia institucional y reclamamos justicia", expresaron en un comunicado.
    02/06/2020

  • 1

    Kicillof quiere que Buenos Aires sea una "provincia petrolera que aporte a la industrialización"

    "El 80% de los derivados del petróleo que se hacen en el país se elaboran en la provincia de Buenos Aires", destacó el mandatario al participar junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la inauguración de una planta de producción de diésel Premium en Campana. Las obras se hicieron con una inversión de 1.500 millones de dólares.
    03/06/2020

  • 11

    Habilitaron a siete empresas de La Plata a retomar la producción de indumentaria

    La disposición, que se enmarca en la Decisión Administrativa 942/2020 del gobierno nacional, establece autorizar a las industrias del rubro de fabricación de indumentaria en el Partido de La Plata a “funcionar, conforme a los protocolos aprobados por el Decreto N° 459/20 y sus normas complementarias, y lo dispuesto por la autoridad sanitaria nacional”. Lo informó el Municipio esta tarde.
    03/06/2020