º C Vie 19 de julio, 18:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el PJ La Plata

Marisa Fassi: “El Peronismo tiene historia y hermanamiento con el otro, por eso tiene la llave de la victoria”

El Partido Justicialista de La Plata recibió a Marisa Fassi en el marco de una serie de encuentros realizados "con el objetivo de construir las herramientas necesarias para afrontar la crisis coyuntural", según destacaron.

por Blanco Negro

07/09/2018

Mmmmmmmmmmmmm

Marissa Fassi es vicepresidenta del congreso nacional y provincial del Partido justicialista y además fue intendenta de Cañuelas. “Los municipios estamos pasando un momento muy difícil, nos toca una etapa donde vemos cómo la crisis nos va quitando los logros obtenidos,” manifestó en el PJ La Plata.

Durante el encuentro se reflexionó acerca del rol del Partido Justicialista para la construcción del peronismo que viene. “Sufrir este modelo, ver la desidia en tu comunidad, el desinterés provincial por la educación, por las escuelas públicas, por la universidad. Estamos en manos de un gobierno que excluye”, subrayó Marisa Fassi.

En la reunión participaron el vicepresidente del PJ Ariel Archanco, los consejeros provinciales del PJ Gabriel Bruera y Susana Mariño, el congresal Gaston Harispe, el ex ministro de trabajo Cacho Cuartango, Diego Francunaz del Sindicato de Ferroviarios. Los dirigentes Marcela López, Esteban Concia y Juanjo Ciancio, entre otros.

Para concluir, Marisa Fassi sostuvo: “Hoy el peronismo tiene la responsabilidad social de la militancia, de estar con el otro, esa es nuestra herramienta”.



Noticias relacionadas

  • 1

    El Concejo Deliberante ya prepara para la elección del nuevo Defensor Ciudadano

    La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, fue notificada ayer de la conformación de una Comisión de Enlace para comenzar el proceso de elección del nuevo Defensor Ciudadano.
    18/07/2019

  • Castello%20y%20espert

    La justicia de La Plata bajó al candidato a gobernador de José Luis Espert

    El titular del Juzgado Federal N°1 de La Plata con competencia electoral en toda la Provincia de Buenos Aires, Adolfo Gabino Ziulu, rechazó las boletas bonaerenses del Frente Despertar que llevaban como candidato a gobernador al diputado bonaerense, Guillermo Castello. La medida beneficiaría a María Eugenia Vidal ya que se estima que este espacio le resta votos al oficialismo.
    18/07/2019

  • Saintout

    Saintout convoca a un foro abierto para discutir un proyecto de ciudad “abierto e inclusivo”

    La precandidata a intendenta por el Frente Todos, Florencia Saintout, convoca al “Foro hacia un gobierno municipal, participativo y ciudadano”. El evento tendrá lugar este sábado 20 de julio, desde las 9 de la mañana en el Colegio Nacional.
    19/07/2019