º C Vie 16 de noviembre, 11:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Timbreo espontáneo en Berisso

Mariela Cincotta y la Juventud de Cambiemos recorrieron Villa Argüello

“La iniciativa fue propuesta por la juventud militante de Cambiemos. Escuchamos a los vecinos y a los comerciantes de la zona de Villa Argüello. El balance fue muy positivo”, declaró la titular del bloque oficialista a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

por Blanco Negro

08/09/2018

Tim

Las dos últimas semanas no han sido auspiciosas para el Gobierno Nacional. A la subas del dólar, de los combustibles y de la tasa de interés, se le agregó la reducción del Gabinete Nacional y la incertidumbre en los mercados por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por un nuevo préstamo al país.

Muchos funcionarios, incluso avezados en el manejo de las entrevistas, obviaron las cámaras para no escuchar las preguntas incómodas, o tener que hablar de temas que el Gobierno Nacional prefiere evitar.

En Berisso, sin embargo, la titular del bloque de Cambiemos, Mariela Cincotta, y la juventud oficialista realizaron este sábado un timbreo espontáneo: “No queremos dejar de tener el contacto directo con los vecinos, incluso cuando estamos enfrentando un escenario nacional complejo. Charlar, dar la cara y escuchar las demandas de los berissenses, es parte de nuestro trabajo militante”, declaró la edil a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

De acuerdo con la información brindada por la concejal, que asumió su banca en 2017, la juventud de Cambiemos recorrió la zona de Villa Arguello: “Charlamos con los vecinos, escuchamos a los comerciantes y tuvimos muy buena respuesta. Reconocen la gestión del intendente Jorge Nedela y de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Cincotta, que se desempeñó como funcionaria de Desarrollo Social de Berisso, añadió que muchos vecinos de la zona se quejan de la gestión municipal anterior y agradecen las obras ejecutadas por Nedela: “Algunos de los berissenses nos remarcaron las refacciones en el hospital municipal, dado que antes cuando tenían un problema de salud debían irse a La Plata. Lo mismo ocurre con el asfalto, en calles que históricamente cuando llovía no se podía salir del barrio”.

En otro orden de temas, la edil – que conduce el bloque de nueve concejales de Cambiemos-, enfatizó: “En la recorrida, también, asesoramos a muchos vecinos en la realización de trámites gubernamentales. Fue muy positiva la jornada. Nuestro compromiso es con los berissenses, y por ello estamos día a día en la calle”.



Noticias relacionadas

  • Eslaiman

    El massismo denuncia "discriminación en el reparto para obras" y comparó a Cambiemos con el kirchnerismo

    El bloque del Frente Renovador, por medio de su titular, Rubén Eslaiman, criticó el reparto de recursos para obras y servicios que cada municipio de la provincia de Buenos Aires recibirá en el 2019. “Usaron la misma práctica que el kirchnerismo en las obras para cada distrito”, expresó.
    15/11/2018

  • Maximo

    Con Máximo Kirchner como figura central, esta tarde referentes del kirchnerismo visitan La Plata

    Este jueves y viernes, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP será sede del Tercer Congreso de Economía Política “Macrieconomía: el ajuste como política económica”. La figura central será Máximo Kirchner.
    15/11/2018

  • Presupuesto

    Costa: “El Presupuesto 2019 prioriza el impulso de la obra pública, de la inversión social y mejoras en seguridad”

    En el marco del debate por el Presupuesto 2019 enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal a la Legislatura, esta mañana asistió a la Cámara de Diputados el Ministro de Infraestructura, Roberto Gigante.
    15/11/2018