º C Dom 21 de abril, 03:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Timbreo espontáneo en Berisso

Mariela Cincotta y la Juventud de Cambiemos recorrieron Villa Argüello

“La iniciativa fue propuesta por la juventud militante de Cambiemos. Escuchamos a los vecinos y a los comerciantes de la zona de Villa Argüello. El balance fue muy positivo”, declaró la titular del bloque oficialista a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

por Blanco Negro

08/09/2018

Tim

Las dos últimas semanas no han sido auspiciosas para el Gobierno Nacional. A la subas del dólar, de los combustibles y de la tasa de interés, se le agregó la reducción del Gabinete Nacional y la incertidumbre en los mercados por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por un nuevo préstamo al país.

Muchos funcionarios, incluso avezados en el manejo de las entrevistas, obviaron las cámaras para no escuchar las preguntas incómodas, o tener que hablar de temas que el Gobierno Nacional prefiere evitar.

En Berisso, sin embargo, la titular del bloque de Cambiemos, Mariela Cincotta, y la juventud oficialista realizaron este sábado un timbreo espontáneo: “No queremos dejar de tener el contacto directo con los vecinos, incluso cuando estamos enfrentando un escenario nacional complejo. Charlar, dar la cara y escuchar las demandas de los berissenses, es parte de nuestro trabajo militante”, declaró la edil a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

De acuerdo con la información brindada por la concejal, que asumió su banca en 2017, la juventud de Cambiemos recorrió la zona de Villa Arguello: “Charlamos con los vecinos, escuchamos a los comerciantes y tuvimos muy buena respuesta. Reconocen la gestión del intendente Jorge Nedela y de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Cincotta, que se desempeñó como funcionaria de Desarrollo Social de Berisso, añadió que muchos vecinos de la zona se quejan de la gestión municipal anterior y agradecen las obras ejecutadas por Nedela: “Algunos de los berissenses nos remarcaron las refacciones en el hospital municipal, dado que antes cuando tenían un problema de salud debían irse a La Plata. Lo mismo ocurre con el asfalto, en calles que históricamente cuando llovía no se podía salir del barrio”.

En otro orden de temas, la edil – que conduce el bloque de nueve concejales de Cambiemos-, enfatizó: “En la recorrida, también, asesoramos a muchos vecinos en la realización de trámites gubernamentales. Fue muy positiva la jornada. Nuestro compromiso es con los berissenses, y por ello estamos día a día en la calle”.



Noticias relacionadas

  • Nn

    “Berisso nació alrededor del Puerto, por eso nos alegra su reactivación, dinamizará la economía regional”

    La concejal de Cambiemos confió en que la reactivación de las actividades portuarias generará nuevos puestos de trabajo y destacó el compromiso de Cambiemos en la obra.
    20/04/2019

  • Ddddddddddddddddddd

    El PTS lanzó la candidatura de Del Caño y una campaña "por la ruptura con el FMI"

    Con la presencia de 300 delegados de 18 provincias, comenzó a sesionar en Buenos Aires el XVIIº Congreso del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda. Luego de un extenso debate sobre la crítica situación nacional, el congreso resolvió por unanimidad proponer al FIT la candidatura presidencial de Nicolás del Caño.
    20/04/2019

  • Laura-alonso

    Laura Alonso acorralada: el lunes presentarán otra denuncia contra la titular de la Oficina Anticorrupción

    Así lo confirmó a este portal el abogado Adrián Arena, presidente de la Escuela Superior de Derecho Práctica y Forense (ESDEyPF). Hace pocas horas, la diputada nacional Gabriela Cerruti también la denunció por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".
    20/04/2019