º C Sáb 22 de septiembre, 16:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Timbreo espontáneo en Berisso

Mariela Cincotta y la Juventud de Cambiemos recorrieron Villa Argüello

“La iniciativa fue propuesta por la juventud militante de Cambiemos. Escuchamos a los vecinos y a los comerciantes de la zona de Villa Argüello. El balance fue muy positivo”, declaró la titular del bloque oficialista a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

por Blanco Negro

08/09/2018

Tim

Las dos últimas semanas no han sido auspiciosas para el Gobierno Nacional. A la subas del dólar, de los combustibles y de la tasa de interés, se le agregó la reducción del Gabinete Nacional y la incertidumbre en los mercados por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por un nuevo préstamo al país.

Muchos funcionarios, incluso avezados en el manejo de las entrevistas, obviaron las cámaras para no escuchar las preguntas incómodas, o tener que hablar de temas que el Gobierno Nacional prefiere evitar.

En Berisso, sin embargo, la titular del bloque de Cambiemos, Mariela Cincotta, y la juventud oficialista realizaron este sábado un timbreo espontáneo: “No queremos dejar de tener el contacto directo con los vecinos, incluso cuando estamos enfrentando un escenario nacional complejo. Charlar, dar la cara y escuchar las demandas de los berissenses, es parte de nuestro trabajo militante”, declaró la edil a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

De acuerdo con la información brindada por la concejal, que asumió su banca en 2017, la juventud de Cambiemos recorrió la zona de Villa Arguello: “Charlamos con los vecinos, escuchamos a los comerciantes y tuvimos muy buena respuesta. Reconocen la gestión del intendente Jorge Nedela y de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Cincotta, que se desempeñó como funcionaria de Desarrollo Social de Berisso, añadió que muchos vecinos de la zona se quejan de la gestión municipal anterior y agradecen las obras ejecutadas por Nedela: “Algunos de los berissenses nos remarcaron las refacciones en el hospital municipal, dado que antes cuando tenían un problema de salud debían irse a La Plata. Lo mismo ocurre con el asfalto, en calles que históricamente cuando llovía no se podía salir del barrio”.

En otro orden de temas, la edil – que conduce el bloque de nueve concejales de Cambiemos-, enfatizó: “En la recorrida, también, asesoramos a muchos vecinos en la realización de trámites gubernamentales. Fue muy positiva la jornada. Nuestro compromiso es con los berissenses, y por ello estamos día a día en la calle”.



Noticias relacionadas

  • Img_1612

    Camioneros organizó un “encuentro peronista” que reunió a una gran cantidad de dirigentes de La Plata

    El “Encuentro de la Militancia Peronista Platense” tuvo lugar en la sede del Sindicato de Camioneros de La Plata y reunió a decenas de referentes políticos, sociales y sindicales de diferentes espacios del campo nacional y popular. El encuentro tuvo muchos oradores y todos coincidieron en la necesidad de armar una propuesta amplia para que el peronismo vuelva a ser gobierno en 2019.
    20/09/2018

  • Imagen%201

    Realizaron el Segundo Parlamento de Mujeres en la Cámara de Diputados bonaerense

    Bajo el lema “El ajuste en la vida de las mujeres, hacia la construcción de un presupuesto Provincial Feminista”, se llevó a cabo el Segundo Parlamento de Mujeres de la provincia de Buenos Aires. Más de 30 mujeres y trans dieron su testimonio y presentaron propuestas para construir una agenda legislativa feminista. El evento fue organizado por los diputados bonaerenses del bloque Unidad Ciudadana-FpV-PJ y su apertura estuvo a cargo de las diputadas provinciales Florencia Saintout, Lucía Portos y Mariana Larroque. También participaron la diputada nacional Laura Alonso y la ex diputada bonaerense Alicia Sánchez.
    21/09/2018

  • Acosooo

    Obtuvo media sanción un proyecto para castigar el acoso sexual callejero en la Provincia

    El senado de la provincia de Buenos Aires aprobó y giró a la Cámara de Diputados una iniciativa que une las propuestas del Senador Walter Lanaro, vicepresidente del bloque Cambiemos, y Federico Susbielles del FpV. En el Concejo Deliberante de La Plata se había presentado una propuesta similar. De este modo se busca penar acciones violentas contra las mujeres que actualmente no llegan a ser consideradas delitos sexuales.
    21/09/2018