viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 9 sep 2018

La Plata

Encontraron una mujer desaparecida desde 2016 que sufre "esquizofrenia y delirio místico"

La encontraron en Los Hornos, y según informó la Secretaría de Seguridad del Municipio, se trata de "una mujer de 50 años" cuya identidad aún no fue dada a conocer.


“Efectivos de la Policía Local, con colaboración del director del SAME, Abel Sancho y del coordinador de las capacitaciones de agentes, Fabián Gómez, de la Secretaria de Seguridad que conduce Darío Ganduglia, dieron con el paradero de una mujer de 50 años que era buscada por familiares y autoridades desde el 18 de febrero de 2016”, consigna el parte policial que se conoció en la noche del domingo.

En el texto difundido se agregó: “Cabe destacar que la señora fue hallada en las inmediaciones de 137 entre 64 y 65 y padece esquizofrenia y delirio místico”.

“Tras asistir a la mujer en el lugar, las autoridades trasladaron a la damnificada hasta el Hospital San Martin de 1 y 69 donde recibirá asistencia médica de rigor. En ese sentido, los familiares de la señora podrán visitarla y retirarla en el día de mañana”, detallaron desde la secretaría de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias