viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 10 sep 2018

Programación completa

“Teatro x la Identidad” vuelve a La Plata con más de 40 obras gratuitas

Hasta el 16 de Septiembre se realizará el cuarto ciclo de “Teatro x la Identidad La Plata”, con entrada libre y gratuita. Habrá más de 40 obras distribuidas en distintas salas locales, con el objetivo de difundir la búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo. La apertura tendrá lugar el jueves 13 de septiembre a las 19 horas en el Teatro Coliseo Podestá, con la presentación de “Los Hermanos Cardozo”, músicos uruguayos que compusieron “Soy” el tema original del ciclo. También participará la actriz María José Gabin.


“Teatro x la identidad La Plata” nació en 2015 a partir de la decisión de un grupo de artistas locales de aportar a la búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo.

El ciclo sigue creciendo todos los años y suma cada vez más espacios y colaboradores que aportan su trabajo como una forma de contribuir con la causa de las Abuelas.

Las funciones se desarrollarán el viernes 14 y sábado 15 de septiembre en diferentes salas de La Plata, City Bell, Villa Elisa y Ensenada. Las entradas se retiran 1 hora antes en el teatro hasta completar la capacidad de la sala. Máximo, dos entradas por persona.

También habrá actividades en la Biblioteca Del otro lado del árbol, en el Pasaje Dardo Rocha y en la sala de la Comedia de la Provincia.

El cierre tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a las 15:30 horas en el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71), con la presentación del espectáculo infantil “Ni locos” y “La Joven Guarrior”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias