sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 11 sep 2018

Dirigente del MUP

Marisol Aranguren se reunió con delegados del ARS y llamó a unir fuerzas "junto a los trabajadores”

La dirigente del Movimiento de Unidad Popular visitó la carpa de los trabajadores de Astillero Río Santiago y habló con los delegados de la empresa sobre la movilización de mañana.


“Este miércoles estaremos acompañando con el MUP al Astillero, mañana seremos miles junto a los trabajadores. Con la movilización que se realizará a nivel nacional, esperamos que el gobierno de una vez por todas abra la mesa de dialogó, para que puedan sentarse a hablar”, explicó la dirigente.

La movilización comenzará a las 8 de la mañana y contará con diferentes cortes en las entradas de la ciudad de La Plata, como publicamos en nota aparte.

Posteriormente confluirá en una movilización masiva que finalizará en Plaza San Martín, pidiendo por los trabajadores del Astillero Río Santiago y la continuidad del “Astillero cien por ciento estatal”

En la tarde de hoy, la dirigente del Movimiento de Unidad Popular de La Plata, Marisol Aranguren, estuvo junto a los trabajadores de Astillero Río Santiago en la carpa ubicada en 7 entre 51 y 53, donde dialogó con los presentes sobre la movilización que se realizará mañana.

“Mañana estaremos acompañando con el MUP al Astillero, mañana todos junto a los trabajadores. Con la movilización que se realizará a nivel nacional, esperaremos que el gobierno de una vez por todas abra la mesa de dialogó, para que puedan sentarse a hablar”, explicó la dirigente.

La movilización comenzará a las 8 de la mañana y contará con diferentes cortes en las entradas de la ciudad de La Plata. Posteriormente confluirá en una movilización masiva que finalizará en Plaza San Martín, pidiendo por los trabajadores del Astillero Río Santiago y la continuidad del “Astillero cien por ciento estatal”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias