º C Vie 19 de julio, 18:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dirigente del MUP

Marisol Aranguren se reunió con delegados del ARS y llamó a unir fuerzas "junto a los trabajadores”

La dirigente del Movimiento de Unidad Popular visitó la carpa de los trabajadores de Astillero Río Santiago y habló con los delegados de la empresa sobre la movilización de mañana.

por Blanco Negro

11/09/2018

Marisol En la tarde de hoy, la dirigente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) de La Plata, Marisol Aranguren, estuvo junto a los trabajadores de Astillero Río Santiago en la carpa ubicada en 7 entre 51 y 53, donde dialogó con delegados y referentes del sector sobre la movilización que se realizará mañana.

“Este miércoles estaremos acompañando con el MUP al Astillero, mañana seremos miles junto a los trabajadores. Con la movilización que se realizará a nivel nacional, esperamos que el gobierno de una vez por todas abra la mesa de dialogó, para que puedan sentarse a hablar”, explicó la dirigente.

La movilización comenzará a las 8 de la mañana y contará con diferentes cortes en las entradas de la ciudad de La Plata, como publicamos en nota aparte.

Posteriormente confluirá en una movilización masiva que finalizará en Plaza San Martín, pidiendo por los trabajadores del Astillero Río Santiago y la continuidad del “Astillero cien por ciento estatal”

En la tarde de hoy, la dirigente del Movimiento de Unidad Popular de La Plata, Marisol Aranguren, estuvo junto a los trabajadores de Astillero Río Santiago en la carpa ubicada en 7 entre 51 y 53, donde dialogó con los presentes sobre la movilización que se realizará mañana.

“Mañana estaremos acompañando con el MUP al Astillero, mañana todos junto a los trabajadores. Con la movilización que se realizará a nivel nacional, esperaremos que el gobierno de una vez por todas abra la mesa de dialogó, para que puedan sentarse a hablar”, explicó la dirigente.

La movilización comenzará a las 8 de la mañana y contará con diferentes cortes en las entradas de la ciudad de La Plata. Posteriormente confluirá en una movilización masiva que finalizará en Plaza San Martín, pidiendo por los trabajadores del Astillero Río Santiago y la continuidad del “Astillero cien por ciento estatal”



Noticias relacionadas

  • 1

    El Concejo Deliberante ya prepara para la elección del nuevo Defensor Ciudadano

    La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, fue notificada ayer de la conformación de una Comisión de Enlace para comenzar el proceso de elección del nuevo Defensor Ciudadano.
    18/07/2019

  • Castello%20y%20espert

    La justicia de La Plata bajó al candidato a gobernador de José Luis Espert

    El titular del Juzgado Federal N°1 de La Plata con competencia electoral en toda la Provincia de Buenos Aires, Adolfo Gabino Ziulu, rechazó las boletas bonaerenses del Frente Despertar que llevaban como candidato a gobernador al diputado bonaerense, Guillermo Castello. La medida beneficiaría a María Eugenia Vidal ya que se estima que este espacio le resta votos al oficialismo.
    18/07/2019

  • Saintout

    Saintout convoca a un foro abierto para discutir un proyecto de ciudad “abierto e inclusivo”

    La precandidata a intendenta por el Frente Todos, Florencia Saintout, convoca al “Foro hacia un gobierno municipal, participativo y ciudadano”. El evento tendrá lugar este sábado 20 de julio, desde las 9 de la mañana en el Colegio Nacional.
    19/07/2019