º C Vie 16 de noviembre, 17:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Dirigente del MUP

Marisol Aranguren se reunió con delegados del ARS y llamó a unir fuerzas "junto a los trabajadores”

La dirigente del Movimiento de Unidad Popular visitó la carpa de los trabajadores de Astillero Río Santiago y habló con los delegados de la empresa sobre la movilización de mañana.

por Blanco Negro

11/09/2018

Marisol En la tarde de hoy, la dirigente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) de La Plata, Marisol Aranguren, estuvo junto a los trabajadores de Astillero Río Santiago en la carpa ubicada en 7 entre 51 y 53, donde dialogó con delegados y referentes del sector sobre la movilización que se realizará mañana.

“Este miércoles estaremos acompañando con el MUP al Astillero, mañana seremos miles junto a los trabajadores. Con la movilización que se realizará a nivel nacional, esperamos que el gobierno de una vez por todas abra la mesa de dialogó, para que puedan sentarse a hablar”, explicó la dirigente.

La movilización comenzará a las 8 de la mañana y contará con diferentes cortes en las entradas de la ciudad de La Plata, como publicamos en nota aparte.

Posteriormente confluirá en una movilización masiva que finalizará en Plaza San Martín, pidiendo por los trabajadores del Astillero Río Santiago y la continuidad del “Astillero cien por ciento estatal”

En la tarde de hoy, la dirigente del Movimiento de Unidad Popular de La Plata, Marisol Aranguren, estuvo junto a los trabajadores de Astillero Río Santiago en la carpa ubicada en 7 entre 51 y 53, donde dialogó con los presentes sobre la movilización que se realizará mañana.

“Mañana estaremos acompañando con el MUP al Astillero, mañana todos junto a los trabajadores. Con la movilización que se realizará a nivel nacional, esperaremos que el gobierno de una vez por todas abra la mesa de dialogó, para que puedan sentarse a hablar”, explicó la dirigente.

La movilización comenzará a las 8 de la mañana y contará con diferentes cortes en las entradas de la ciudad de La Plata. Posteriormente confluirá en una movilización masiva que finalizará en Plaza San Martín, pidiendo por los trabajadores del Astillero Río Santiago y la continuidad del “Astillero cien por ciento estatal”



Noticias relacionadas

  • Maximoo

    “La clave para ganar es ser mejores seres humanos que ellos”, dijo Máximo Kirchner en La Plata

    El diputado nacional cerró este jueves la primera jornada del Congreso de Economía Política Para la Argentina (EPPA) que se desarrolla en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. En el cierre de su discurso pidió ser “creativos”, para “armar algo que convoque a la mayoría, que sea lo más plural posible”.
    16/11/2018

  • Pj%20economia%20popular1

    Lanzaron el Ciclo de Economía Popular en el Partido Justicialista de La Plata

    El Partido Justicialista de La Plata dio inicio al Ciclo de Economía Popular con la presencia de Gildo Onorato de la CTEP y la diputada Patricia Cubría, junto al diputado Guillermo Escudero y el presidente del PJ Luis Lugones.
    16/11/2018

  • Hijos%202

    Realizarán un "escrache" en La Plata en el marco de un encuentro de la Red Nacional de H.I.J.O.S.

    "En abril del año próximo estaremos cumpliendo 24 años de existencia como Organismo de Derechos Humanos", aclararon en el marco de la convocatoria.
    16/11/2018