viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 7 feb 2014

Temporal

Hay evacuados en Berisso y en Los Hornos temen por el desborde de un arroyo

La mañana del viernes comenzó complicada en la Ciudad por las intensas lluvias que comenzaron durante la noche y continúan, en horas del mediodía. Hay barrios afectados, viviendas donde ingresó el agua y temor por el posible desborde de un arroyo en Los Hornos


Foto: gentileza La Buena Info

Según informó la Municipalidad, en diálogo con INFOBLANCOSOBRENEGRO, hasta el mediodía se habían registrado 70mm de lluvia caídos y “ningún incidente de gravedad ni evacuados”, aunque se montó un operativo de Defensa Civil para prevenir, porque se estima que las lluvias continuarán.

En las redes sociales, vecinos de Los Hornos manifestaron su temor por el posible desborde de un arroyo local, aunque no hay información oficial desde la Delegación Comunal al respecto. En la intersección de las calles 73 y 144 los vecinos pedían ayuda y en 134 entre 46 y 47 se organizaba una manifestación.

El barrio El Carmen, en Punta Lara, era otro de los lugares afectados, al igual que el Barrio Obrero en Berisso, donde hubo evacuados y los vecinos se encontraban en alerta.

“Hay un panorama complicadísimo. Hay barrios donde estamos por evacuar gente y ahora estamos saliendo a la calle con todo el personal municipal y de bomberos”, informó Pablo Acosta, director de Defensa Civil de la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias