viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 13 sep 2018

Este sábado

Iván Noble se presentará en el Coliseo Podestá pero antes dará una charla gratuita sobre "música y literatura"

El ex líder de "Caballeros de la Quema" ofrecerá una charla gratuita en la Sala China Zorrilla del Coliseo Podestá, donde horas después presentará su show como solista.


Este sábado a las 18 horas eel reconocido músico brindará una charla gratuita en la Sala China Zorrilla del Coliseo Podestá, donde luego, a las 21.30, presentará su show musical.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de Municipalidad de La Plata detallaron que la charla versará sobre “música y literatura” y que será dirigida especialmente a estudiantes de música o músicos que deseen asistir.

Los tickets se entregarán en forma gratuita este viernes de 15 a 20 horas en la boletería del Teatro, pero sólo hay 100 localidades. Aquellos que las consigan podrán presenciar el show posterior sin pagar entrada.

Según precisó el artista, la charla girará en torno a “sus dos pasiones: la música y la literatura”. Noble viene de publicar su libro “Como El Cangrejo, la bitácora emocional de Gira”.

El show que presentará por la noche en el teatro municipal se da en el marco del 25 aniversario de su primer disco “Manos Vacías”, editado en 1993, e incluye un repaso de las canciones más emblemáticas de toda su carrera. Las localidades están a la venta en la boletería del Teatro de 15 y 20 horas o vía Plateanet.com.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias