º C Jue 17 de enero, 00:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

Levantaron la toma del Astillero tras un acuerdo para reestablecer los insumos

En la noche del jueves ATE Ensenada anunció: "Despues de una larga jornada y tras una manifestación pacífica de los trabajadores en el edifico de la dirección de la fábrica se firmó esta nóche un acta acuerdo con la presidencia del Astillero Río Santiago donde se comprometen en reestablecer los insumos".

por Blanco Negro

14/09/2018

Ars

“Además hay un compromiso oficial para que exista una reunión con los ministros Villegas y Lacunza para tratar los descuentos arbitrarios que sufrieron los empleados del ARS en los últimos salarios”, informaron desde el gremio.

Además, aclararon que “el acuerdo se logró en presencia de la fiscal de turno”, y expresaron: " Estamos satisfechos pero esperamos que cumplan con lo que firmaron".

“Hace un mes que estamos parados y no queremos ser vegetales. Necesitamos un ARS activado y con ocupación plena”, dijo el secretario General de ATE Ensenada, Francisco Banegas", agregaron en un comunicado de prensa.


Noticias relacionadas

  • Ss

    La Secretaría de Género de la CTA Autónoma repudió el despido de Poli Sabatés

    El grupo Octubre, bajo la dirección de Víctor Santa María, ordenó la semana pasada la desvinculación de la periodista del programa “Que vuelvan las ideas” que el Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” tiene en la AM750. El argumento esgrimido es su actividad gremial en Página 12.
    14/01/2019

  • Baradel

    Baradel adelantó que pedirán "discutir la inflación real de 2019" para que empiecen las clases

    El fin de semana, la gobernadora María Eugenia Vidal anticipó en el programa de Mirtha Legrand que convocará al Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) en febrero y que les hará una propuesta "que pueda pagar". Hubo una respuesta desde el sector gremial.
    15/01/2019

  • Despidos-inti

    A un año de los despidos en el INTI recordaron la fecha y acusaron al titular de "barrabrava de Atlanta"

    El viernes 25 de enero a las 17.30 los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) realizarán un acto y festival en la colectora de la Avenida General Paz al 5400. Recordarán "los despidos masivos y sin causas perpetrados por Javier Ibáñez, presidente del INTI y barrabrava de Atlanta", informó la Asociación de Trabajadores del Estado .
    16/01/2019