viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 14 sep 2018

Habrá música y actividades

“Por la inclusión” de quienes poseen algún tipo de discapacidad realizarán una "correcaminata solidaria"

Es una iniciativa conjunta entre la Asociación Civil “Sembrando Inclusión” y la campaña “Todos por Santino”. Cuentan con el apoyo de la Municipalidad de La Plata. Será el sábado desde las 15 horas, con actividades y espectáculos musicales para toda la familia.


Con el objetivo de tender lazos entre la comunidad y los niños que poseen algún tipo de discapacidad, se llevará a cabo por tercer año consecutivo el evento solidario y de concientización “Todos por la Inclusión” , de 15 a 18 horas en la histórica plaza de Avenida 19 y 51.

La actividad contempla una correcaminata no competitiva de un kilómetro abierta a la comunidad, así como distintas actividades artísticas para grandes y chicos, sorteos y la participación de Scouts y miembros de la Casa de Ex Soldados Combatientes de Malvinas.

Además, se ofrecerá música en vivo a cargo de la banda “Hagan Palmas”, la artista de folklore Marta Sarasola y el show de Javier Conciertos Infantiles, que le pondrán ritmo a la tarde hasta las 18 horas.

“Todos por la Inclusión”, es un evento impulsado por la familia Ghiglino, y surgió hace tres años a raíz de la campaña “Todos por Santino”, un niño de ocho años que nació con Ecne Cuadriparesia, un tipo de parálisis cerebral, en pos de cubrir necesidades y tratamientos muy costosos.

Todos los años se realiza esta jornada solidaria y distintas colectas de tapitas plásticas en organizaciones, plazas y parques, con el objetivo de fomentar y concientizar la inclusión de niños y adolescentes con discapacidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias