º C Sáb 19 de enero, 01:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Recibieron sus diplomas los egresados de las carreras que se dictan en la Facultad de Ingeniería

En el Patio Volta del Edificio Central de la Facultad de Ingeniería de la UNLP se realizó este viernes el segundo Acto de Colación de Grado del año 2018. Recibieron sus diplomas los egresados de las distintas carreras que se dictan en esa Unidad Académica y los profesores ordinarios designados por concurso. Además, distinguieron a los mejores promedios.

por Blanco Negro

14/09/2018

Graduados%20ingenier%c3%ada%20

El acto fue presidido por el decano de Ingeniería, Horacio Frene. Estuvo acompañado por el profesor José Luis Infante junto a autoridades, representantes del Consejo Directivo, alumnos, personal docente y no docente.

En esta ceremonia, el ingeniero Infante fue el encargado de dirigirse a los flamantes egresados y a sus familias. Destacó que “tener nuevos graduados siempre es una buena noticia”.

Luego afirmó que los ingenieros tienen la capacidad de “hacer”. Y refiriéndose a la producción nacional y al lugar que ocupan la ciencia y la tecnología subrayó que el desafío de los profesionales es “crear, desarrollar y generar mayor valor agregado” y contribuir a que “la sociedad esté cada vez mejor”. “Tenemos permiso social para usar el ingenio”, recalcó.

Tras las palabras del profesor, se hizo entrega del “Premio Facultad de Ingeniería Edición 2017” a los mejores promedios de las carreras que se dictan en la Unidad Académica.

Los graduados distinguidos fueron: Hergenreder, Luciano (Hidráulica); Coria Hoffmann, Geraldine Danila (Mecánica); Di Croce, Damián Ezequiel (Química); Casallas Rodríguez, Fabián Marcelo (Aeronáutica); Roman, Rafael Alberto (Electricista); Mazzeo, Camila (Industrial); Macchi, Juan Agustín (Materiales); Dalceggio, Sebastián (Electromecánica); De la Puente, Matías Andrés (Civil); Quinteros, Ignacio (Agrimensura); y Cobanera, Santiago Ariel (Computación).

En tanto, los egresados que recibieron el título fueron: Seglie, Juan Nicolás; Tempone, María Belén; Piccoli Bornia, Pablo José; Bianchi, Luis Ernesto; Zinno, Juan Manuel; Zaratiegui Viola, Marco Manuel; Paties, Agustín Pablo; Mazzocato, Nicolás; Adam, Federico Fernando; Puricelli, Mora; Cattaneo, Agustín; Molinari, Raúl Edgardo; De Arenaza, Manuel; Contreras Keegan, Juan José; Zeballos, Fiorella Belén; Zaslascky, Bernardo Luis; Mazzeo, Camila; Britto, Fiona Macarena; Laborda Ferreyra, Federico Jorge Juan; Güi, Tomas Oscar; Bustos, Federico; Gerbelli, Juan Pedro; Rey, Natalia Silvina; Baquedano, Nuria Amalia.

También lo hicieron Pordomingo, Agustín; Gatti, Pablo José; Delgado, María Belén; Mac Adden, Evelyn; Gregorio, Mariela Susana; Lell, Marcos Emanuel; Bitar, María Eugenia; Bracco, Maivé; Bergonzi, María Emilia; Paredes, Susana Paola; Hernández, María De La Paz; Bergada, Federico Gustavo; Mora, Mariana Cecilia; Hernández, Gustavo Miguel; Cecchi, Nicolás Enrique; Crespi, Cyntia Macarena; Antonucci, Luisina; Serafini, Guido; Campi, Diego Ignacio; Eguilegor, Sofía; Del Monte, Juan; Salas, Federico; Andreoli, Jorge Roman; Otero Chia, Erik Axel; Zanetto, Pedro Nahuel; Adrover Sebastián y Usseglio, Marcelo Carlos, que recibió el diploma de Doctor en Ingeniería.



Victoria Verza
Directora de Prensa
_Facultad de Ingeniería – UNLP _


Noticias relacionadas

  • Ev

    Uno por uno, los cursos que ofrece la UNLP para su Escuela de Verano

    Hasta el 11 de febrero estará abierta la inscripción para la Escuela de Verano 2019 de la Universidad Nacional de La Plata. "Se trata de un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento, organizado íntegramente por la UNLP, que en esta edición ofrece 11 cursos de posgrado presenciales y 1 a distancia", explicaron desde la UNLP.
    02/01/2019

  • Becas

    Lo que hay que saber sobre las becas para estudiar que brinda la UNLP

    La inscripción para las becas que la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) otorga en el marco del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar estará abierta hasta el 1º de marzo de 2019.
    03/01/2019

  • 1

    En pocas semanas la UNLP inaugurará el Centro de Producción Multimedial más importante de La Plata

    La Universidad Nacional de La Plata avanza con las obras en el edificio Sergio Karakachoff (7 y 48), donde inaugurará el Centro de Producción Multimedial más importante de la ciudad. En las próximas semanas estarán listas las nuevas instalaciones de los estudios de Radio Universidad, que funcionarán en el octavo piso, y de la Editorial - Edulp-, que contará con un amplio local en el primer subsuelo. En el octavo y noveno piso ya funciona el canal "TV Universidad", que cuenta con un estudio completamente equipado, camarines, salas de edición y oficinas.
    04/01/2019