jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 7 feb 2014

EDELAP, gracias por tanto

De nunca acabar: la lluvia afectó el servicio eléctrico y hay cortes parciales en toda la Región

En estos instantes es el turno de Diagonal 80, desde 1 hasta 7, algunas cuadras del microcentro, y sectores de La Loma, Villa Elvira y Berisso, según llamados de nuestros lectores.


Pero es imposible tener un mapa exacto de los cortes porque van rotando, a pesar de las quejas y los problemas que generan en el tránsito.

Se sabe que un corte de diez minutos alcanza para sacar de circulación cualquier semáforo. En estos instantes diagonal 80 es un caos vehicular por ejemplo.

Vecinos que alertaron a la redacción de Infoblancosobrenegro sobre cortes en sus domicilios luego se comunicaron para avisar que el problema había sido resuelto, pero, mientras, otros usuarios de EDELAP se quejaban por la misma vía de otras interrupciones en el servicio eléctrico.

Los operadores de la empresa, como siempre, responden que “hay una cuadrilla trabajando en la zona”, y los enlaces con la prensa tienen sus teléfonos apagados, siguiendo la costumbre de la prestataria.

Se espera que el tiempo mejore y con ello vaya lentamente normalizándose el servicio, por lo menos en las próximas horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias